Jump to content

Portamatriculas clubvwgolf


raulKs

Publicaciones recomendadas

Hoy paseando he visto un portamatriculas con una direccion web de un taller de reparaciones y he pensado... coñe!, y pq no plantear la idea a los todopoderosos del club y barajar la idea de crear portamatriculas del club?

 

Yo prefiero llevarlo a la propaganda del concesionario, no se vosotros...

 

No se, como lo veis?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estao pensando q de ilegal no deberia tener nada... no se, seria la misma publicidad q darian los concesionarios de coches o talleres de reparacion, pero con la direccion del club...

 

Cada uno pone o no, lo q quiere en su coche...

 

Creo q deberia pillar forma la idea, mas q nada pq debe de quedar genial. En cuando llegue a casa me hago un potochop y lo plasmo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, Samy no es ilegal llevar un portamatriculas que lleve puesto lo que tu quieras, lo que si es ilegal es que tape parte de la placa (la placa tiene que ser visible entera, pero alrededor puedes poner lo que quieras).

 

Creo que tu te has confundido con la placa y lo que raulks quiere decir es el porta placas.

 

Aqui os dejo un ejemplo

 

 

placacopia1fi.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el montaje spuny, viendolo la verdad eske si ke podia ser muy buena idea, aver si toma forma por ke no creo ke sean muy caras.

 

Y otra cosa spuny, no me he ekivocado con la de samy, sabia lo ke keria decir raulks, lo ke pasa eske la ke llevo samy en la kdd estaba mu guapa y logicamente es imposible llevar una matricula como esa por la caretera. A ti no te parecio chula para tema kdd´s y fotos????

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es buena idea.

 

Y sobre ilegal o no ..... ¿qué pasaría si ahora nos multan por llevar publi del conce?, porque yo no les he pedido que me pongan el portamatrículas con su publicidad.

 

Yo creo que una cosa es la matrícula y otra el portamatrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea fantástica.

 

Lo de ilegal o no, dudo mucho que sea ilegal llevar algo en el portamatrículas porque la matrícula no la tapas para nada.

 

Y para gustos los colores pero me gusta mucho la simetría, así que propongo o que no lleve el anagrama de VW o que lleve dos (son manías mías)

 

Y es una manera macanuda de saber que eres del club (es que no me gustan las pegatinas en los coches y por no llevar no llevo ni la pegatina del mejor equipo de fútbol del mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber chicos, aunq los conces lo hagan es ilegal llevar publicidad en el portamatriculas.

 

 

Fer, en este caso te equivocas, segun el codigo de circulacion , la matricula debe ir en la parte delantera y trasera del vahiculo en lugar visible y no puede estar tapada en ninguna de sus partes (p.ej. la pegatina de la E que le ponia la gente a las matriculas antiguas o la CAT que le ponen a las nuevas algunos "ojo es solo un ejemplo" no quiero piques)

 

El portamatriculas no tapa en ningun momento la placa, por lo que es perfectamente legal, ¿o si fuera ilegal no crees que ya habrian tirado de ahi los "agentes de la autoridad" en epoca de vacas flacas de multas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante