Jump to content

Vídeo técnica de transfer hidrográfica


Karlox

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Os dejo un link donde se ven ejemplos de piezas a los que se aplica una especie de transfer hidrografico (corregidme please) y se le cambia el aspecto. La verdad es que los que simulan fibra de carbono, creo que quedan muy bien

 

 

Serán muy caros?

 

un saludo

Editado por Barrancas
Poner vídeo directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Os dejo un link donde se ven ejemplos de piezas a los que se aplica una especie de transfer hidrografico (corregidme please) y se le cambia el aspecto. La verdad es que los que simulan fibra de carbono, creo que quedan muy bien

 

 

 

Serán muy caros?

 

un saludo

 

No deberían... Lo que me pregunto será la durabilidad del estampado... No se cuarteará fácilmente del sol, humedad y cambios de temperatura...:roll:

 

Desconozco la técnica, no se si has tenido alguna pieza así y como ha durado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberían... Lo que me pregunto será la durabilidad del estampado... No se cuarteará fácilmente del sol, humedad y cambios de temperatura...:roll:

 

Desconozco la técnica, no se si has tenido alguna pieza así y como ha durado :rolleyes:

 

La verdad es que no soy muy de "transformaciones" en los coches y no lo he probado. La primera vez que lo vi fue en el la Tv, en el programa Joyas sobre ruedas. A unas piezas del panel de instrumentos de un Range Rover, les hacia el tratamiento y simulaban que eran de fibra de carbono

 

Sobre la durabilidad, no sabría decir, pero no me parece una técnica muy diferente a la que puedan hacer las marcas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola!

 

Buscnado video por youtube me ha derivado a esta técnica de pintura que desconocia y me ha dejado flipando, pintura por transferencia al agua. Es como que "imprimen" el diseño en una bañera de agua y luego al hundir el objeto en ella la pintura se pega asombrosamente :shock:

 

os dejo un video y precios que he encontrado por la web

 

 

 

 

Automóviles

Salpicadero Consultar según modelo

Parrilla delantera desde 90 €

Spoiler 200 €

Retrovisores (2) 65 €

Volante 130 €

Cuadro de mandos Consultar según modelo

Llanta 120 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alucinando me quedao! no lo conocia xo supongo k sera muy nuevo y durabilidad me da que pensar

 

De nuevo no tiene nada, yo vi un documental de "como se hace" en versión americana y asi es como pintan la ballestas de caza con colores que imitan la naturaleza, inclusive los fusiles del ejercito americano en ambiente arido (Iraq, Afganistan...) llevan bastante tiempo suministrandolos pintados con camuflaje arido, asi como los fusiles de francotirador... todos con esta técnica. Respecto a la durabilidad según el documental depende del protector tipo y capas de barniz que le apliques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante