Jump to content

Consejo compra venta 2nda mano...


juinta

Publicaciones recomendadas

Necesito opiniones al respecto...

 

Tengo a la venta este coche...

 

corolla2ts.jpg

 

3,5 años 120mil kms, siempre revisiones oficiales, buen estado 5750€ (eurotax 6200€)

Toyota Corolla Sportfamiliar 1,4 VVTi 97 CV (da 103)

Aire, ABS, airbag, ordenador, equipo de música,pintura metalizada,dirección asistida, elevalunas, cierre, etc...

 

Lleva un mes a la venta en Vigo, un amigo mio anda con él (carteles por la calle)...no me ha llamado ni Dios!!!!!

 

Por otro lado:

 

Mi querido hermano mellizo en Madrid, quiere más potencia y ha decidido vender su Ibiza SDi con 1,5 años (aire, ABS,da, eleva, airbag, etc) (tendrá 30mil kms, como mucho) y comprarse un Astra dti nuevo o km0...

 

Yo lo que le he ofrecido es que entregue el Corolla cuando compre el Astra pq veo que no lo vendo ni regalao y que pongamos a la venta el Ibiza que creo que se va a vender del tirón por unos 9mil € (eurotax 9500)...

 

El tema es "aprovechar" que en los conces siempre te dan de menos y me darían unos 4000 por el corolla (tasación compra venta) y no penalizar lo que te dan de menos por el Ibiza(tasación compra-venta 7mil) para aprovechar su venta y sacar algo...y sacarse el corolla de encima que es más feo el c*brón que pegarle a un padre!!!

 

Espero que lo entendais, yo lo veo más o menos claro, he hecho números y sale que compensa pero si alguien me puede dar su opinión??????.....

 

S2 , gracias y perdón por el ladrillazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...anoche hablé con mi hermano....le cuento la historia y no va el desgraciado y me dice que pasa de entregarlo al conce y que lo pone a la venta si se vende tan fácil y la diferencia son 2mil eypos!!!....ja ja ja...será!!!...lo llego a saber y no le digo nada...

 

Lo dicho si sabeis de alguien que quiera el corolla estoy incluso dispuesto a bajar un poco...el coche es feo de cohones, pero es un toyota, el motor aunque sea pequeño va muy muy bien...y que yo sepa en los documentales SÓLO se ven Toyotas en los paises africanos y asiáticos, por algo será,no?

 

Será perra mi hermano.....estaba convencido de entregarlo al conce...le miro yo el tema y....ains!!!...dónde hay confianza....ya se sabe...

 

gracias por las respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ponerlo en venta por internet en páginas del tipo segundamano.es, autoscout24, etc...

 

Lo malo que tiene ese coche es que la linea es fea (sin desmerecer al coche). Por otra parte parece estar bien cuidado. Yo probaría a venderselo a algún vecino o similar. Otra cosa, mariposa: ¿Has puesto el precio en los carteles? Parece que se vender mejor con el precio puesto, al menos yo cuando compre el mio sólo me interesaba por los que "tenian" precio, los demás ni los miraba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ponerlo en venta por internet en páginas del tipo segundamano.es, autoscout24, etc...

 

Lo malo que tiene ese coche es que la linea es fea (sin desmerecer al coche). Por otra parte parece estar bien cuidado. Yo probaría a venderselo a algún vecino o similar. Otra cosa, mariposa: ¿Has puesto el precio en los carteles? Parece que se vender mejor con el precio puesto, al menos yo cuando compre el mio sólo me interesaba por los que "tenian" precio, los demás ni los miraba...

 

Gracias...te cuento

 

Lo tengo en 2 webs, pero en esas que comentas no...

 

El coche es más feo que pegarle a un padre, pero lo compré pq era una buena oportunidad...

 

Al ppio le puse los carteles con el precio, en un mes ni una llamada, ahora se los he quitado, q llamen por lo menos para interesarse por el precio....

 

Me veo...vendiéndoselo a un compra venta.....

 

Aparte joder!!, Vigo está lleno de estos corollas, EL grupo SALFER (seat-audi-vw-skoda-toyota-lexus-lancia-hyunday...todos los conces son de un dueño!!!) los vendía muy bien de precio con un año y 30mil km´s de la flota toyota, no se pq no me llama nadie, si hay un huevo y la mitad del otro por Vigo....

 

Resignación!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante