Jump to content

Saludos desde Castellón


Variant150

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aunque ya llevo un mes por aquí y me presenté en otro post, siento la necesidad de hacerlo formalmente en este hilo, tendría que haberlo echo antes :oops:

 

Aunque no quiero extenderme mucho, quiero comentar que mi padre trabajó toda su vida como mecánico en Seat, luego VW y finalmente en Audi por lo que desde pequeño he estado en el mundillo VAG, he tenido la suerte de tener y probar bastantes modelos y he tenido un seat 127, seat panda, vw golf mk ii, vento (golf mk iii con culo), seat cordoba tdi, audi a3 tsi 105 (la mayoria de segunda mano) y aunque no os lo creais...

 

Tengo pedido un golf mk vii variant que llegara en febrero (mi primer coche nuevo!).:mrgreen:

 

He quedado muy sorprendido del nivel del foro y su seriedad, un placer leeros..

 

Saludos de un fanático de VAG :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@ al Club:bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-...

 

Espero que hayas leído anteriormente. :silvar:

 

Leído en su día, gracias :bien:

 

PD: Gracias a todos por vuestra bienvenida :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bienvenido al club

En su momemnto no vi la presentacion pero bueno, como te pasó a ti, nunca es tarde si la dicha es buena.

Soy de Castellon y tengo un Mk4 90 cv que compre destrozado y me lo he ido arreglando poco a poco por lo que he aprendido bastante del tema.

Si necesitas cualquier cosa, me tienes cerca

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante