Jump to content

Saludos desde Madrid


Golfitou

Publicaciones recomendadas

Buuenas!

Llevo ya tiempo leyendo silenciosamente el foro diariamente ya que tengo un golf 3 gti 16v, jeje, lo que pasa es que cumplo 18 ahora en diciembre y como no lo podia usar pues tampoco tenia mucho que decir.

Pues eso, el golf lo tengo porque mi padre es mecánico, y currando con el este verano no, el pasado, vino un cliente amigo suyo que había tenido un culatazo con el golf, y como tenía otro coche pues al confirmarle mi padre que era un culatazo dijo que no le merecía la pena arreglarlo, pero como justo me vio a mi por ahi, me dijo que para tirarlo mejor me lo quedaba yo, y yo ya no podia ser mas feliz jajaja. Total, que lo deje un año ahi sin funcionar (porque si lo arreglaba se lo iba a querer quedar mi hermano, que tiene un Clio jaja), y ya este verano le abri la culata la lleve a planificar y todo eso, y lo volvi a montar todo.

Desde septiembre he estado haciendole cositas porque la verdad es que el coche esta bastante mal, (es del 93 y estuvo mucho tiempo parado al sol), y por ejemplo tiene todo el techo la pintura FATAL, y en general de pintura esta mal y en la puerta del pasajero la chapa esta doblada jaja. Pero vamos, en general aparte de eso y fallitos varios esta bien, y sobre todo, pretendo dejarlo perfe, jaja.

Hoy le he desmontado todos los asientos para lavar las telas y aspirar todo el coche a fondo porque tenia muuuucha mierda jajaja (me he encontrado hasta pesetas!) :risas:

Bueno me estoy enrollando, os dejo una fotele que no se ve mucho el techo para que no os metais conmigo, jeje.

4gp3z7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante