Jump to content

Saludos desde Madrid


kendall

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!!

 

me presento; aunque ya van para 17 los años que hace que me pillé mi flamante MKIII 20th, ni por asomo se me ocurre cambiarlo por coche alguno en la faz de la tierra, cosa que no creo que haga en los próximos 100 años...o más (estos coches si que son duros). Con lo cual, creo que ya es horita de que me apunte a este club de pirados por el Golf, como yo, un abrazos a todos !!!

 

AGUSTÍN/MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bluelight, leidas las normas, que espero no haberme saltado, o al menos no mucho. Una cosita, a la hora de colgar fotos, tras intentarlo según vuestras instrucciones, no me deja abrir ninguno de los vínculos "captura" y me pone lo siguiente:

 

"

kendall, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

 

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación. "

...con lo cual, no veo cual es el enlace en rojo para copiar y pegar en el post y por consiguiente no puedo poner la foto de mi coche, que faena :sad:

 

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante