Jump to content

Saludos desde Ávila


Robersevi

Publicaciones recomendadas

Hola.soy Roberto y soy nuevo por aquí.desde hace una semana mas o menos soy propietario de un golf IV 25 aniversario tdi 110 asv.desgraciadamente cuando lo compre el vendedor me oculto alguna información referente al su estado.de interior e interior muy cuidado pero de motor y kms metió gol.resulta que tiene una avería de junta de culata y modifico los kms de 300.000 a 170.000.me lo dijo el anterior dueño y se puede demostrar ante un juez porq lo tiene en su contrato con el concesionario.y el concesionario con el artista que me lo vendió a mi el cual no se hace cargo de nada según él.perdón por el tocho y cuando tenga unas fotos las cuelgo para q lo veais

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Roberto!

 

Bienvenido al foro.

 

Realmente te la han liado, y más sabiendo que lo puedes demostrar, yo en tu lugar denunciaría por "Tener malos vicios/vicios ocultos de los que no se informaron" a ver si consigues algo.

 

Ánimo! ya nos irás contando.

 

Por cierto, pasate por aquí y échale un ojo a las normas:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...comendaciones-

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.gracias por la información.ya le tengo denunciado a las 2 horas de recoger el coche.ahora es un camino muy largo el que tengo que seguir para conseguir el importe de la reparación y que le castigue la justicia como se merece ya que es un compraventa que no esta ni dado de alta como empresa.e pinchado en el enlace y me da error y e tratado de buscar las normas del foro pero no lo e conseguido.es que en el funcionamiento de foros soy un poco por no decir muy torpe.gracias a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante