Jump to content

Kdd VAG 15 de diciembre ``TRIBU VAG´´


javi91

Publicaciones recomendadas

Yo estare ayi alas 11 o antes lo malo que estare una hora solo ya que me a surgido un imprevisto pero por ser la primera que voy quiero ir aunque sea poco tiempo... =)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

[GV][/GV]

Jejeje alli estaremos dandolo todo XD es mas si eres de la zona sur o los que seais de la zona sur (leganes parla getafe etc etc...) hemos quedado a las 10:30 en el lavadero de parquesur para ir todos juntos o gran parte a kinepolis y ir haciendo carabana VAG XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

[GV][/GV]

Jejeje alli estaremos dandolo todo XD es mas si eres de la zona sur o los que seais de la zona sur (leganes parla getafe etc etc...) hemos quedado a las 10:30 en el lavadero de parquesur para ir todos juntos o gran parte a kinepolis y ir haciendo carabana VAG XD

 

Me lo apunto!! Soy de vallecas pero no tardo nada en ir a parkesur XD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por san diego... =D deberiamos llevar cada uno su apodo en el parabrisas jajajaja XD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Jajajaja al final se hace la kdd en parkesur XD al final mas o menos se esta apuntando gente para ir juntos desde el lavadero de parquesur (donde norauto) y va ha estar chulisimo yo estare alli el primero o umos de los primeros soy facil de reconozer un golf 6 rojo con llantas azules y roscadas hajajajaja alli os espero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver la kdd en en parquesur o kinepolis ??

si es en kinepolis hay una multiforos el domingo, la tipica de final de año que se lia mazo, que por cierto, son las que molan que los vag los tengo muy vistos ya jejeje

 

La kdd es en KINEPOLIS a las 11:00 pero hemos quedado a las 10:30 mas o menos y ha ojo unos 20 coches para ir DESDE parquesur (a las 10:45 salimos de parquesur ) para salir toda la gente o la mayoria juntos e ir "liandola"....

joder que casualidad no sabia lo de esa kdd multimarca bueno a unas malas nos vamos al otro parking y solucionado para estar todos juntos y el que se quiera apuntar de alli e irse con nosotros bienvenido es XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, yo me he metido en google a buscar sobre la kdd, y solo sale aparte de nuestro foro, en club seat leon. Asi que no se yo como de grande va a ser......

 

Jajaja no tengo ni idea macho es lo que me han comentado por ahi de todas formas nosotros la vamos a liar bastante jajaja ya lo vereis si logramos salir 20 coches desde parquesur ya es la ostia jajajaja mas el boca a boca jajajase va a liar bastante jajajajajaaja yo creo que mas que la primera que organice en mayo el que asistio a ella alomejor se acuerda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante