Jump to content

PINTURA VW GOLF MODELO 5 - concesionario


PALIN84

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Necesitaria que me aconsejaran de un taller de garantia y eficaz servicio para el pintado completo de mi vehículo. Mi lugar de Residencia es SEVILLA.

 

Estoy informado de que algunos talleres Oficiales de la capital no utilizan las mismas caracteristicas de la pintura original que trae el coche de casa, así como que la proporción de pintura que utilizan para la aplicación es menor que la que deberían. Las cabina de pintura y pintores no están a la altura de la marca.

 

Como resultado pues al cabo de 2 años se nota el deterioro de la pintura o depreciación anticipada de la misma y algunos casos no han sido lijados como deberian. Es por ello que habiendo trabajado durante 3 años en un concesionario del sector y siendo conocedor de las noticias antes expuestas, necesito que me aconsejen en primer lugar el concesionario, y las pautas o precauciones a tener en cuenta para que no me engañen.

 

muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como en todo taller de pintura, lo primero la mano de obra en temas pintura es esencial.lijado imprimacion y lijado y lijado etc..

las pinturas y barnices tambien tienen mucho juego. ya que una mejor o peor se nota con el paso del tiempo . y como se adieren y secan.

 

pero el pintor que es la mano que lo realiza aun es mas importante.un buen pintor se nota cuando lo es.

 

 

yo en vez de taller oficial lo llevaria a un buen chapista/pintor, que seguro que habran por tu zona, no te puedo aconsejar en eso.

pero los talleres oficiales cada vez ahorran mas y mas, y no siempre tienen porque ser mejores. es mas diria que cualquier otro sitio te lo haran igual o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante