Jump to content

Inicio vacaciones = ventanilla jodida


khazad

Publicaciones recomendadas

como puse en otro post el lunes 11 empezaba las vacaciones.esa misma tarde estaba haciendo una compras antes de irme, iba con el coche y de repente oigo un ruido bastante fuerte ,en principio no note nada pense q seria algo del maletero,cuando pare e intente subir la ventanilla... no iba se habia jodido la **** pieza de las pelotas.para colmo de males no la tenian en toda Ponferrada y no llegaba hasta el miercoles(manda narices q no tengan en el conce el dichoso kit de ventanilla)asi que me toco ir de Ponferrada hasta Orense sin ventanilla a las 8 de la mañana.Total 91.01€ de factura (si 91.01 con 0.1 y todo) y un cabreo de tres pares de cojones.

 

 

 

saludos

PD a un conocido mio se le rompio tres dias despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pagan xq son unos estirados y porque les da igual,los coches los van a vender igual y se preocupan mas bien poco por solucionar problemas tan conocidos como este y otros.

 

saludos

PD la atencion en el conce de Orense,estupenda,eso si me parecio ver q iban a lavar el coche antes de la entrega pero no fue asi,tampoco me da mas porque tras cinco dias en la calle esta sucio y con "regalos" de gaviota.

PD2 para compensar el 0.01 de la factura me lleve unos cuantos caramelos y un catalogo del V GTI jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si a alguien le interesa

 

-revestimiento de puerta desmontado+montado 12.96

-soporte grupo puerta desmontado+montado 16.20

-kit reparacion sustituido 12.96

-kit reparacion 33.34

 

total 91.01

 

resumiendo:

2000 pts por quitar el panel puerta(si lo llego a saber lo hago yo)

me voy a comprar el kit de la puerta izquierda y si casca la cambio yo

 

saludos

PD el jueves toca cambio de correas 280€ a pagar en dos comodos plazos

PD2 a un conocido mio le han pasado 150€ de presupuesto por la ventanilla en un 3 puertas,la pieza no es la misma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante