Jump to content

Golf de importación????


golfitowapoo

Publicaciones recomendadas

yo lo unico que se es que en el configurador de vw alemania salen los modelos mas baratos...

 

por primera vez en la historia dle golf, el golf v es mas caro en alemania q en españa.

 

lo q sucede, es q el coche en españa sale con mas equipamiento q en alemania KUAR de ahi q cuando utilizas el configurador aleman, veas los precios mas baratos, pero si tu coges un golf v con el configurador alemnn y lo equipas como un sportline español veras q precio te da!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas....

 

por primera vez en la historia dle golf, el golf v es mas caro en alemania q en españa.

 

lo q sucede, es q el coche en españa sale con mas equipamiento q en alemania KUAR de ahi q cuando utilizas el configurador aleman, veas los precios mas baratos, pero si tu coges un golf v con el configurador alemnn y lo equipas como un sportline español veras q precio te da!!!!

 

 

Manqui, estas seguro de esto? pq por ejemplo el Touareg importado suele salir entre 5000-10000 euros más barato q en España con igual de equipamiento, garantía, etc y sin tiempo de espera casi. Por eso me extraña que al ser la misma compañia (VW) haya esta diferencia....

 

Entonces tú no ves recomendable comprarlo de importacion?? graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por importador, precios de coches de segunda mano o los mal dichos kms 0. No eliges tu la configuracion ni nada, y si son completamente nuevos, averigua tu el tiempo que se han tirado en una campa parados o la de vueltas que han dado por concesionarios.

 

Lo que dice fer es correcto, puesto que por ejemplo en alemania, no llevan elevalunas electricos traseros, las opciones son mas caras, no llevan aire acondicionado y suma y sigue. Salen un poco mas caros en alemania, aunque tienes mas opciones para equiparlos que aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me he kedado un poco desilusionado pq pensaba q habia ventajas en compprarlo por importadora. Yo conozco el caso del Touareg se puede pedir de 2 mano de km0, nuevo ya fabricado o pedirlo a la carta y que te lo fabriquen nuevo para ti, todo esto sin apenas tiempo de espera y precio más bajo que en España ..... por eso pensaba que con el Golf podría hacerse algo similar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante