Jump to content

Saludos desde Barcelona


M_Jackson

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Soy un chaval de 27 años, vivo en sant celoni y siempre me ha gustado el golf mk2!!!

Por fin he decidido comprame un GTi, y ahora que me he decidido me vuelvo loco buscando y solo encuentro chatarra, encontrado uno que esta bastante bien por 2.500 euros, como lo veis? el problema viene cuando el tío me dice que elmarcador esta trucado es decir no cuenta km, pero dice que o cuenta hace 1.000 km y supuestamente tiene 108.000, y no se que hacer es caro- barato!! por cuento me aconsejais comprar? Cuando es poco y cuando mucho?

 

También me gustaría saber donde me estoy metiendo, hay gente que me dice q es una locura , que es muy caro mantenerlo sabiendo lo justo de mecánica como yo, me dicen que las piezas no se encuentran y son carísimas, no se , haber si me podéis dar un poco de luz al camino, y ya que estamos si me podríais ofrecer algún vehículo que este decente?

 

Muchas gracias de antemano.

Nos vamos viendo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible,,,,,, después de tres meses de búsqueda no encuentro el mk2 que me venga como anillo al dedo, también es verdad que tengo como limite 1,500 euros, encontrado alguna cosa decente por 2,500 euros pero no hay manera, de encontrar nada, el otro día encontré uno por 1,300 que pintaba bien, y me lo han quitado ha durado a la venta tres días… :cry: donde soléis buscar vosotros, yo he mirado ne milanuncios, segundamano y coche.nnnnn y me vuelvo loco buscando… mi mujer flipa cada día estoy enganchado al ordenador a ver si alguien a puesto el suyo a la venta… ayuuuuudaaaaaaaa!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante