Jump to content

No vayáis a Rodealer concesionario Volkswagen


danibaided

Publicaciones recomendadas

E tenido problemas en este concesionario tanto a la hora de la garantia q m ofrecieron a mi coche de km0 por una garantia q m ofrecian ellos y otra garantia q m ofrecia la financiera el primer año pues el concesionario m puso dicha garantia el primer año en vez del segundo por lo q e tenido el primer año dos garantias y ahora q m surge una averia nadie se hace cargo. Y luego con dicha averia en el taller me lo arreglan lo tengo q abonar yo y ahora a la semana se m vuelve a encender la misma luz del cuadro y m dicen q miraran si es lo mismo o a surgido otra cosa.Te engañan son poco profesionales y escurren el bulto x no decir q para probar tu coche te lo estrujan y te lo dejan con una gota de gasolina cuando lo dejas con un cuarto. No vallais x vuestro coche si le teneis cariño y x lo q te engañan yo no vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 24/2/2019 a las 19:41, m4ximus dijo:

Ir a un concesionario de marca es tirar el dinero a cambio de mal servicio

 

No estoy de acuerdo.  Tu comentario es profundamente injusto, pues -como dice el refrán- haces pagar a "justos por pecadores".

 

Los hay de todas clases, desde los peores, hasta algunos realmente buenos.

 

En cuanto a los talleres no oficiales, lo mismo. Los hay muy buenos, y otros que ni se esmeran en poner una funda de plástico en los asientos o en el volante y pomo cuando hay que trabajar sobre el coche. (Ya cuando se empieza así....... mal augurio es ese).

 

O que les pides una simple soldadura y te dejan dos agujeros en el escape que parecen dos impactos de torpedo submarino.

 

O pintar una pieza y no te empapelan el coche, para evitar la temida "piel de serpiente" (una suerte de "película invisible" que se forma sobre la chapa, sólo distinguible al tacto, que parece aspera, y que se produce por no proteger el resto del coche a la hora de realizar dicho trabajo concreto de pintura).

 

Por mi experiencia eh (5 coches y 29 como conductor), no hablo de oídas.

 

En conclusión, generalizaciones así, y sin argumentar, son aportes "vacíos" y que no ayudan a nadie.

 

 

 

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante