Jump to content

Saludos desde Benalmádena


aterroba

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

En un mes aproximadamente le compraré a mi jefe su VW Golf Mk4 GTI TDI del 2003. Ya de entrada tengo que hacerle bimasa + silent blocks, por lo demás tiene todo lo gordo hecho; distribución hace 30.000km, turbo nuevo hace 20.000km, caudalímetro y algunas cosas más, todo con factura, libro de revisiones y único dueño (mi jefe que es mi amigo además). El coche tiene 283.000km y me lo he pensado mucho, pero el precio era muy muy tentador, hablé con su mecánico que es el que ha estado tocando el coche del primer día y me dijo que este coche tiene para otros 100.000km por lo menos lo único, el kit de embrague hacerlo prioritario. El coche lo he cogido y a pesar de los temblores del embrague y los silent blocks, empuja bastante bien con un consumo contenido y muy buena respuesta. Me preocupa la fiabilidad por los km, pero la verdad es que está bastante bien cuidado (se ha hecho casi 300.000 con el mismo embrague casi todo por autovía).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante