Jump to content

Saludos desde Madrid


alvariito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!acabo de adquirir en el día de hoy un golf iv GTI 150 cv edición especial del 2003 con código motor AUM. Estoy enamorado de este coche desde que salio al mercado y hasta día de hoy no me lo he podido permitir,así que imaginaros lo ilusionado que estoy!Las primeras impresiones son buenas,tengo aun que cambiarle los discos y pastillas y se quedara como nuevo.

Algo que me a llamado la atención es cuando le aprieto a fondo se escucha el silbido del turbo,no demasiado descarado pero se nota.Me gustaría que me dijeseis si es normal que suene,ya que vosotros tenéis mas experiencia con estos motores.

Un Saludo y cuando pueda subiré unas fotos para que lo veáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida.Lo del perfil nose muy bien a que os referís,estoy un poco perdido.Quiero comprar el cable vag com e intalarlo en un windows 8.Deberia abrir otro post en otro lugar?

Muxos Saludos!!

 

Creo que por el momento no hay ninguno que soporte Windows 8

 

En cada sección de generaciones hay un apartado que se llama "Perfiles", allí puedes abrir un post e ir contando lo que le vas haciendo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida.Lo del perfil nose muy bien a que os referís,estoy un poco perdido.Quiero comprar el cable vag com e intalarlo en un windows 8.Deberia abrir otro post en otro lugar?

Muxos Saludos!!

Para el vag com busca por el foro o sino pregunta a nuestros patrocinadores correspondientes que te pueden ayudar en cualquier duda :bien:

 

Lo del perfil es un apartado,que hasta que no cumplas las condiciones de 3 meses de antiguedad y 160 mensajes no puedes ver, en el que cuelgas fotos de tu coche y comentas las mods que vas haciendo,etc,etc.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante