Jump to content

¿KDD Catalana el día 6-8-05?


Publicaciones recomendadas

Pues aunque suene raro chicos, querría saber quién se apunta a una KDD Catalana el día 6 de agosto (si queda alguien que no se vaya de vacaciones)...

Lo siento, el vicio de las KDDs puede conmigo :demon: y que manera mejor para terminar mis vacaciones que en una, con todos vosotros, a los cuales tengo ganas de conocer después de tanto leeros y leeros (Jose, Largo, Ivan, Rubén, César...) ya que a otros ya les conozco de la Nacional (Quique, Carlos, Xenin, fugtive...)

A alguno que otro ya le avisé de que iba, pero de esta forma supongo que habrá más gente que se pueda enterar.

Del día 29 al 2 estaré en Girona, y del 2 al 6 en Barna, por si ha alguien le interesa...

Vamos chicos, quiero ver una de las que organizais, que siempre son buenas.

S2

 

P.D.: Eso sí, desde aquí me sería difícil organizarla, necesitaría la ayuda de alguien para el lugar para quedar y tal.

P.D.2: Héctor, ya no tienes excusa para subir ;) :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo por mi me apunto... aunq t hayas olvidao de mi... espero para esas fechas tener mis focos nuevos y poder pasear al abuelete x las tierras catalanas...

 

Yo ahora tengo las mañanas libres i podria mirar sitios... Pero eso si deberiamos ponernos de acuerdo en una zona mas o menos para q no haya discusiones o quejas de distancias etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperarias hacerla sin mi....:risas: , de echo, que os pareceria hacerla en SALOU, tenemos playuki, un karting, una zona de marcha de la muerte mundial y podemos acabar en PACHA la Pineda!!! Una cosa buena de Salou es que hay espacio de sobra para que vengan todos Mandriles, los Galaicos, los Andalusas, los portugueses,.... los Catalinos ya "movimos ficha" en la Nacional, ahora os toca a vosotos :silvar:.(tranks, ya se que habrá mucha gente se va de vakas locas en agosto, broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por iros apuntando. Va a ser todo un honor para mi estar allí con vosotros. Supongo que irá más gente, ya que con algunos hablé por msn y en un principio ibamos a quedar, pero bueno, ya ser irá viendo a lo largo de estos días ;)

Yo estaré por Barcelona capital, asi que donde me digais iré, con mi mapa de carreteras a todas partes :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto, por supuesto! Y más estando en mi tierra.. aunque tbn te hayas olvidado de mi :P Estoy totalmente de acuerdo con Frameloop, Salou me parece la mejor opcion.. karting, playa, hoteles, muuuucha fiesta nocturna y muuuuucha guiri warrona... os lo puedo asegurar, trabajo a diario ahí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con JMT estuve hablando el otro día también, y me dijo que en un principio no habría problema ;)

Chicos, no es que me haya olvidado de vosotros, me refería a gente de los veteranos y de los que conocí en la KDD, poniendo ejemplos... perdonadme si me dejé a alguien.

Yo todavía no sé si ese día me tendría que volver a Madrid para trabajar el domingo o no, pero vamos, hasta después de comer no me iría. A ver dónde se decide para planearme más o menos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Salou me parece la mejor opcion.. karting, playa, hoteles, muuuucha fiesta nocturna y muuuuucha guiri warrona... os lo puedo asegurar, trabajo a diario ahí xD

 

Hay tb estube trabajando yo unas temopradas y retifico al 110% lo dicho por 5hogo :risas::risas:

 

Que tiempos aquellos... algun dia... volveran!!!! :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre, va a ser la primera kdd catalana q falte.

 

desde el 1 al 15 de agosto estare en china, asi q va a ser dificil asistir.

 

a ver como os va la cosa.

 

No me digas que me voy a perder el RSI...

Bueno Iván, es lógico lo de china, además que lo comentaste hace tiempo en otro post, pero no sabía nada de que era justamente esos días :(. Espero que lo pases genial y en la siguiente poder conocerte ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hombre, va a ser la primera kdd catalana q falte.

 

desde el 1 al 15 de agosto estare en china, asi q va a ser dificil asistir.

 

a ver como os va la cosa.

 

Juer q rabia! yo tbn queria ver ese RSI (ya patentado xD). Otra vez será pues..

Mind, trabajaste en salou¿? cuando? Ya podrias estirarte y venirte pa' cá :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué os parecería hacerla en SALOU?

Por mí, de **** madre. Si es que me dejáis asistir. (Bueno, y no me surge ningún problema o se me gira la pinza).

Anda que.... manda webs que una KDD catalana la tenga que organizar una madrileño :risas::risas:

Tienes toda la razón.

desde el 1 al 15 de agosto estare en china, asi q va a ser dificil asistir.

Joder Iván. ¿No había sitios más cercanos?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mí, de **** madre. Si es que me dejáis asistir. (Bueno, y no me surge ningún problema o se me gira la pinza).

 

 

...cómo q si te dejamos asistir... a q te crujo! ara stas obligao a venir!!!:risas: en serio, lo tienes al ladito...y te aseguro q las guiris de salou no dejaran a ninguno indiferente :silvar:

 

Ivan... no será q te vas a Port Aventura... "China" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante