Jump to content

Saludos desde Oviedo


javi_munda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A pesar de que ya he escrito un par de mensajes en el foro, voy a presentarme de manera formal.

 

Me llamo Javi y hace unos meses decidí jubilar mi Fiat Punto. Tras mucho pensarlo y probar el coche, tomé la decisión de comprar un Seat León, que desde el primer momento me había encantado. Un día, me llamaron de la VW, donde había hecho una pequeña visita, para ofrecerme probar un Golf con cambio DSG. "Eso es para los que no les gusta conducir", pensaba yo... Pero me equivocaba y me encantó el coche y el cambio DSG.

 

Tras mucho pensarlo, me decanté por el Golf en lugar del León (que me sigue pareciendo un gran coche, pero los detalles de calidad del Golf terminaron por convencerme). Ayudaron también los consejos de muchos amigos y compañeros de trabajo que tienen Golf de generaciones anteriores, todos lo recomendaban sin dudar.

 

Sabia que lo quería DSG, y finalmente me decanté por gasolina (122CV), ya que vengo a hacer unos 20000Km al año. Respecto al acabado, me gustó mucho el Advance con el interior en acero pulido, para mi gusto más que el Sport (también lo probé), y encima más barato... Con respecto a los extras solo le he puesto el selector de modos de conducción, que me pareció muy útil con el DSG, y la conexion para iPod que, por un fallo del vendedor, no se si me vendrá...

 

Por cierto, color blanco.

 

Perdón por el rollo soltado, y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante