Jump to content

Saludos desde Madrid


Er330d

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , soy Ernesto , tengo 14 años y de momento no hay ningún VW en casa , pero el Golf VII GTI nos gusta a todos y es un buen candidato a retirar nuestro viejo y cansado 330d E46 con 600.000 kms a las espaldas .

 

En casa tenemos 4 coches , el bmw que he citado arriba , un citroen c6 , un c3 y una mercedes vito . Solo ha pasado un VW por casa y era de alquiler (un VI 1.6 TDI ) en los 9000 kms que le hicieron mis padres de 2 semanas nos dejó un buen sabor de boca

 

Y bueno nada más , un cordial saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, una pena que todavía no hayas podido conducir ningún Volkswagen.

 

Hombre yo soy de BMW , a muerte además , de echo los que gustan son el 328i F30 y el Golf VII pero el Golf es el Golf y al cesar lo que es del cesar , solo hemos mirado este compacto y si miramos compactos finalmente solo miraremos el Golf , ni bmw , ni audi ni seat me parecen competitivos ni por precio (audi-bmw) ni por calidad de interior cosa que miramos mucho (seat) . :P

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante