Jump to content

Saludos desde Madrid


goldencars

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, daros las gracias por este foro creado para todos nosotros para opiniones, ayudas, quedadas, etc

Pues mi nombre es diego, goldencars biene de un taller de chapa pintura y mecanica que tengo en mostoles, y el coche que les presento aqui junto a mi es un golf mkr3 gti 5 puerta 8v, tengo 23 añis y estare encantado de poder preguntar y resolver cosas que os pueda servir de ayuda, tambien estare encantado de poder colaborar en concentraciones junto a los compañeros y poca cosa mas. El coche como imaginareis no es nuevo jejejeje es de segunda mano que me lo e cogido la semana pasada y va mui bien y esta mui bien cuidado... Tiene 185.000 km y poca cosaad, le are unas modificaciones en el taller ya lo ireis viendo poco a poco, lo primero que voi hacer es pintarlo y creo que del mismo color, es azul oscuro.

Encantado de estar aqui con todos vosotros. Soi de madrid (leganes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje vale, a ver si me dan el coche la semana k biene y organizo algo k suelo organizar quedadas a traves del taller, y ya dabeis k todo el k kiera ... La liamos ai en el poligono y podeis conocer el taller, y ai teneis el elevador gratuito para exar un vistazo siempre k kerais a vuestros golfitos por debajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante