Jump to content

Saludos desde Ourense


Tévez16

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Me presento, me llamo Diego y vengo desde Ourense, Galicia. Actualmente soy poseedor de un opel astra del 2000, y estoy mirando un coche nuevo. Me he fijado en el nuevo Golf, el 7, y la verdad que me gusta mucho su diseño tanto interior como exterior. Lo he estado configurando en la pagina de Volkswagen y al final me quedo con el Golf de 5 puertas Sport con el pack R-Line, y me gustaria saber si alguien del foro me puede aconsejar sobre el coche en si y sobre que motor escoger el de 140 o el de 150. Muchas gracias!

 

Saludos!:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club :bien:

 

Por favor cuando puedas lee esto en 5 minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633-Leer-todos-antes-de-postear-Normas-Recomendaciones-...

 

Respecto a tus dudas de si 150 (TDI) o 140 (TSI): hay muchos post abiertos donde los compañeros han dado sus opiniones y demás. Dependiendo de lo que busques,cantidad de kilometros al año,etc deberías elegir uno u otro.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante