Jump to content

Fotos espias...¿pero de q coche?


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

En el foro de Golf V no deberian de estar... ya q hay varios usuarios q no entramos a el, amos digo yo...

 

Si es que estos del cinco que son así.... jejejeje nosotros entramos poco por su sección y ellos entran poco en las otras..... si es que sois la lexe tios!!!

 

En el subforo del cinco se habla absolutamente de todo jejejejeje de mecánica, preparaciones, fotos, etc etc etc

 

Ese es un tema que Fer intentea controlar continuamente, pero se le escapa de las manos jejejejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir si hay algun wolkswagen descapotable ahora mismo? ayer estuve hablando con una amiga y me comento que ella en su país (Ecuador) tenia un coche que era mejor que el mio, un poco mas grande y no tenia mas de 4 o 5 años. No me supo decir el modelo pero es que no me suena ahora mismo ninguno asi, me estara mintiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me sabria decir si hay algun wolkswagen descapotable ahora mismo? ayer estuve hablando con una amiga y me comento que ella en su país (Ecuador) tenia un coche que era mejor que el mio, un poco mas grande y no tenia mas de 4 o 5 años. No me supo decir el modelo pero es que no me suena ahora mismo ninguno asi, me estara mintiendo?

 

no, de hecho en sudamérica (y se de lo que hablo, he vivido un par de años por allí :wink:) suelen ser muy dados a los "engendros" como el GOL, y el PARATÍ y el SAVEIRO... hechos en la factoría de Brasil, y muy desfasados, con piezas de Golf III y algunas del IV... Pero cabrio ninguno.

 

GOL

gol05.jpg

gol03.jpg

gol01.jpg

 

PARATI

 

paratiTour1.jpg

parati_turbo1.016v.jpg

 

SAVEIRO

 

vwSaveiroSupersurf_noticia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante