Jump to content

Saludos desde Almería


paqiiyo4c

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento, soy paco de Almeria poseedor de un opel astra g y direis y que pintas aqui? Xd pues bien como soy un amante de vw en especial los clasicos, quiero darme un capricho y tengo visto un golf mk2 gti 8v del año 87 por lo poco que e visto tiene muy buena pinta, este jueves podre verlo probarlo y saber mas sobre el, tiene 115k km, de chapa por las fotos que he visto y segun me ha dicho el propietario esta muy bien y bueno no me enroyo mas, solo queria presentarme y ya aprovechar y si me podeis comentar cosillas sobre esos motores que tal son, problemas que suelan dar si es que hay alguno, consumos que es lo que mas acojonado me tiene que sea muy tragon ya que si lo es demasiado no me saldra rentable XD... bueno a ver si me podeis ayudar a saber si es buena opcion y si el jueves (si lo veo bien) se viene a casa o no. Gracias de antemano y encantado de estar por aqui..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante