Jump to content

Saludos desde la sierra norte de Madrid


BIFARO

Publicaciones recomendadas

Pom, pom !, ¿se puede?

 

Hola a todos, este es mi primer post y estoy encantado de que me acojáis en vuestra comunidad.

 

Desde que tenía... uffff!, ya casi no me acuerdo... unos 18 años (hace ya más de 20 de esto... :roll:) me enamoré de una preciosa máquina llamada Golf (mk2), pero siendo estudiante y no acompañando los tiempos, sólo me quedé con las ganas, claro. Sólo era una diosa fuera de mi alcance.

 

Así que según ha pasado el tiempo, en el que el amor quedó dormido, ha vuelto a resurgir por cosas del destino, y hoy por hoy estoy en pleno cortejo ... :oops:

 

Espero que este amor llegue a buén término en no mucho tiempo y poder compartirlo con vosotros, pero de momento os leo para saber cómo mimáis estas fantásticas máquinas que marcaron el inicio de una época (detrás de otra) prodigiosa.

 

Me llamo Jesús y aunque soy de muuuuuuucho más al sur, vivo en la sierra norte de Madrid.

 

Un saludo a todos/as y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante