Jump to content

Uno mas para el club


~~Tigonti_G60

Publicaciones recomendadas

Fugtive,Te voy a contestar solo a dos cosas sin entrar en mas polemica, y ya paso de contestarte mas ni aki ni ningun otro post:

 

1. no soy clon de nadie, simplemente me llamo ALONSO

2. Que sabras tu el porque ya no tengo mi 205?! ya me gustaria tenerlo todavia, para mi (opinion personal) no le envidia nada ni lo veo inferior ni a tu golf NI AL MIO (que no es un 90 cv como tu dices). hay te dejo una foto de hace casi 9 años, pa que lo critiques si te da la gana, me la pela como tu dices..gti.jpg

Mind.. asi que mis comentarios estan fuera de lugar.. que yo sepa no he insultado a nadie ni he hablado mal de nadie.. te digo esto ya que solo me adviertes a mi, cuando este individuo no para de despreciar y menospreciar a los diesel aprovechando para ello cualquier post, cuando eso ofende a mas de un poseedor de un diesel, y a el no lo avisas.. tu veras..

De todas formas no me gusta que me llamen la atencion, y si por dejarle algunas cosas claras este chaval, me tienen que llamar la atencion, corto por lo sano y a partir de ahora oidos sordos con él y no le contestare mas y todos contentos, ok.

P.D. Te doy la bienvenida al club otra vez, Tigonti, y anda que vas descalzo eh.. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante