Jump to content

Faros xenon Golf mkVI


KarniaK

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y me complace estar con vosotros y presentarme con un gran saludo!

Os escribo porque me ocurre lo siguiente:

Me he comprado un golf MkVi 1.4 tsi160cv acabado sport gt, tiene de todo, techo, navegador, susp.deportiva, sensor de parking, estoy contentisimo, pero le falta el xenon...

El chico que me lo vendio me dijo que lo intento poner pero que le daba error la centralita y no le funcionaban y los devolvio, dejano el paragolpes y el sistema lavafaros puesto en el coche.

Mi pregunta es, ¿cuanto costaria poner el xenon teniendo encuenta que lleva los lavafaros y tal?habria que cambiar centralita o solo reprogramarla dsde vagcom?

¿Creeis que comprando un kit tipo http://www.accesorioslowcost.com/tienda/146/8562-kit-de-xenon-slim-profesional-h1-h3-h4-h7.html los podria montar yo? Agradeceria opiniones y precios si podeis, muchisimas gracias solo me falta el xenon para que sea el coche perfecto!espero vuestras respuestas, un saludo!

 

Siento dejar el post aqui..pro estoy intentando borrarlo para ponerlo en tema MkVi y no se como:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante