Jump to content

KDD Norteña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No si ya me extrañaba a mi que no saliera la vena mujeriega jejejejejejejjeejje

 

Mira que sois!!!! joer!!!! jejejejejejeje ;)

 

ssssssssssssssssssssshhh!!!, tu calla....no ibas a comprar un anillo??????....

 

;)...ja ja ja

 

Asturias ida y vuelta en un día.....buf....desde akí son unas 5 horitas,no?....por lo menos eso tardé yo desde Vigo hasta Picos y no fui despacito...:golpe:

 

Yo me quedo a dormir en la casa esa de las amiguitas....:demon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo sigo esperando todavía por el golf que me debería haber llegado la semana pasada pero para agosto o lo tengo o quemo el concesionario asi que tb me apunto

 

P.D. Si antes de esa fecha oís que detuvieron al alguien por quemar un concesionario VW ya no conteis conmigo :)

 

jejejejejeje paciencia, paciencia... no vaya ser que te metan en la carcel y luego no puedes disfrutar del golfito jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, queda un mes más o menos....nos ponemos de acuerdo en el sábado 13 de Agosto?????.....y el que quiera sobar, ya se mirará el tema por su cuenta....

 

Es cierto que por el centro de Asturias la cosa se te queda en 3 horitas y algo...

 

Hacemos una lista de los que podemos ir el 13, para concretar fecha???....luego algún asturiano de pro que recomiende sitio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, cuanto tiempo!

 

La verdad es que llevaba bastante sin entrar en el foro, pero no se si sabeis que hace 3 meses me vine a Alemania a currar, y llevo desde hace 2 esperando a que me instalen el DSL en casa. Me parece increible que tarden tanto!

 

Pero en fin, no aguantaba mas, y llevo desde unos dias entrando 5 min al dia desde el trabajo, asi que he visto la superkdd norteÑa organizada por Xoxe. :)

 

El dia 13 de Agosto llegare a Xixon para las vacaciones de verano, asi que aunque no tenga mi golfito (se va a quedar aqui), me gustaria pasar a saludar a la gente (sobre todo a los bilbainos que tanto me ayudaron con mi navi). Por cierto, el navi me ha sacado de mas de un apuro por aqui ... ;)

 

Seguire atentamente este tema para ver como se va concretando. Si es el 13 de Agosto, yo creo que mi partienta y nos podremos acercar un rato. Iremos con el flamante megane CC que ella se acaba de comprar (ya se que no es un VW, pero mola)

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, cuanto tiempo!

 

La verdad es que llevaba bastante sin entrar en el foro, pero no se si sabeis que hace 3 meses me vine a Alemania a currar, y llevo desde hace 2 esperando a que me instalen el DSL en casa. Me parece increible que tarden tanto!

 

Q tal va todo Adri??

A ver si coincidimos cuando estes por aquí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV,

 

Pues por aqui de momento me va muy bien. Con un poco de calor esta semana (ayer estuvimos a 32 grados). Parece mentira, pero en esta zona de Alemania hace bastante calor en verano (no tanto como en EspaÑa, ya lo se).

 

Como ves, sigo esperando por el DSL. Ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo.

 

Espero que todo te vaya bien por Fuco. Un saludo a tu mujer y a tu niÑo, y a Ivan, por supuesto.

 

Te estoy muy agradecido por el tema del navegador, si no llega a ser por el por aqui estaria perdido.

 

Un saludo muy fuerte,

 

P.D. Por cierto Samy, otro para ti tambien, que se que te me pones celoson ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante