Jump to content

3 GTI, 3 colores


Vox

Publicaciones recomendadas

Lo siento por la plataforma Blanquil, pero yo soy de los rojos, que con el contraste del negro de los bajos queda genial. El negro tambien me mola pero como mi anterior coche era negro lo descarte desde el principio y los calores que se pasan en un coche negro!!! El blanco simplemente no me gusta, pero para gustos colores. 3 COLORES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco en vivo, es mundial.

 

Pasado a Off topic

 

 

Holas. No problema alguno en que mováis este post pero, lo puse en MKV y se ha movido a Off Topic? No lo entiendo, son 3 GTI MKV, no? Off Topic no es para hablar de otros temas que no sean los del foro en cuestión?

 

Bueno, sólo era la duda, gracias :)

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ekl foro del golf v, es para hablar de cosas "concretas" del golf v, las chuminadas generalizadas sean del coche q sean, mejor en off topic.

 

asi las vemos todos.

 

No le veo la lógica pero vaya, si son las normas, pos no pasa nada. Eso sí, no tengo ese don diferenciador entre chuminada y cosa concreta jejeje

 

Por cierto, a mi me gusta más en negro, lo vi blanco en el Salon del Aut de Bcn y parecía una enorme nevera. Joder, con las 18" se ve más grande que un Golf FSI o TDI.

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante