Jump to content

Saludos desde el Norte de Castellón


rush4u

Publicaciones recomendadas

Antes de deambular por vuestro foro y habiendo sido usuarios de otros clubes de otras marcas, sé que lo correcto es presentarse y agradecer a todos de antemano, el esfuerzo que habéis dedicado y del que con toda probabilidad sacaré provecho (ya he visto el aparatado de donaciones, justo será que por poco o mucho que me ayude este foro, colabore con todos vosotros para que siga existiendo).

 

Tras lo dicho, os comento que por capricho del destino ha caído en mis manos un Golf MK3 2.0 GTI de 8v al que hay que cuidar para seguir disfrutando de él. De momento y tras unos meses de irnos conociéndonos, he de decir que me ha ido ganando el corazón poco a poco y que cada día me dan más ganas de ocuparme de él y de devolverle una juventud algo lejana. No por menos va camino de su 20º cumpleaños.

 

Hasta ahora, se le ha sustituido los frenos, tanto delanteros como traseros y se le ha hecho una ligera puesta a punto. En el horizonte cercano queda una renovación del encendido, cambio de bujías, cables, bobina, etc. Así como mejorar el filtrado de aire aunque en todo eso tiraré de lo que hayáis publicado hasta ahora para conocer opiniones y recomendaciones.

 

En el futuro .... lo normal, restaurar carrocería que tuvo sus mejores momentos, tapicería que tengo guardada ya que la original pedía a gritos un descanso para ser restaurada. Mientras tanto encontré un interior de la versión "Rollling Stones" en perfecto estado y es el que lleva en estos precisos momentos.

 

Ya, sé ahora alguién podrá pensar eso de "este hilo sin fotos no sirve de nada" o algo parecido. Os prometo subir imágenes tan pronto como me sea posible.

 

Un saludo a todos, nos vemos en la carretera. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante