Jump to content

Saludos desde Barcelona


P.Pedrosa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes ! hace tiempo me registre en el foro pq se encuentra mucha informacion y cosillas sobre los golf...Yo en particular soy un enamorado de MKII... ya q dsd hace años poseo un MKII editon one o wolfsburg de 8v ...raro sip, la cosa es que este se vendio en alemania y lo trajo el tio de un amigo...

 

Ahora ya que este año que viene ya se hace histrico lo voy a "poner en forma" jejejje....cosa que dsd que me lo compre queria hacer y vaya aqui entre los foros/bricos se obrien mucha info para ello...

 

Soy bastante negao pa esto de los foros... estoy buscando el codigo de color mi golfo... es ese morado brillante q con poka luz casi parece negro...si alguien me puede ayudar...

 

Y despues de este rollo solo me queda decir que gracias y un saludo! espero poder asistir pronto a alguna de las KKD's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante