Jump to content

Concurso fotográfico Mayo´13


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Mayo´13 ha sido:

 

Merucu

 

concursosmfir-1.jpg

 

Tematica de este mes:

"Embarcaciones "

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Que compartan protagonismo con el coche. Aclaración: que no valga una foto del coche y que aparezca un trozo de mástil, o un barco mercante a 20 millas mar a dentro...

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

Las normas generales aquí las tenéis.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179

Hay una novedad en las normas: No se podrá participar en diferentes concursos mensuales con la misma foto.

La "inscripción" será hasta el dia 20 de mayo.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos, y enhorabuena al ganador, la foto lo merecia...

igual esta feo que lo diga pero.... no veo justo poner un tema así, la gente del interior tiene muy pocas posibilidades de participar, se que es dificil encontrar un tema despues de tanto tiempo con el concurso pero....lo dicho...y que yo no tngo ningun problema ehhhh será por mar y barcos por aqui....

en finnn... espero que no se moleste nadie ehhhhhh. es una opinion jijiji

salu222.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos, y enhorabuena al ganador, la foto lo merecia...

igual esta feo que lo diga pero.... no veo justo poner un tema así, la gente del interior tiene muy pocas posibilidades de participar, se que es dificil encontrar un tema despues de tanto tiempo con el concurso pero....lo dicho...y que yo no tngo ningun problema ehhhh será por mar y barcos por aqui....

en finnn... espero que no se moleste nadie ehhhhhh. es una opinion jijiji

salu222.

Con una frase de 3 palabras, te podria contestar:

EN VALENCIA NIEVA?

 

 

:risas: unas veces ganaran los del interior y otras los del exterior, además mucha gente viaja y ha hecho fotos que seguro que tiene guardadas

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos, y enhorabuena al ganador, la foto lo merecia...

igual esta feo que lo diga pero.... no veo justo poner un tema así, la gente del interior tiene muy pocas posibilidades de participar, se que es dificil encontrar un tema despues de tanto tiempo con el concurso pero....lo dicho...y que yo no tngo ningun problema ehhhh será por mar y barcos por aqui....

en finnn... espero que no se moleste nadie ehhhhhh. es una opinion jijiji

salu222.

 

No molesta... pero un apunte...

 

...

Tematica de este mes:

"Embarcaciones "

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Que compartan protagonismo con el coche. Aclaración: que no valga una foto del coche y que aparezca un trozo de mástil, o un barco mercante a 20 millas mar a dentro...

...

 

La temática son EMBARCACIONES, no sólo barcos.

 

Y, como se dijo, no tienen que estar en el mar... ¿no hay embarcaciones en un embalse?? por ejemplo, una foto del golf dando la salida de las Piragüas del Sella en Les Arriondes ( :risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos, y enhorabuena al ganador, la foto lo merecia...

igual esta feo que lo diga pero.... no veo justo poner un tema así, la gente del interior tiene muy pocas posibilidades de participar, se que es dificil encontrar un tema despues de tanto tiempo con el concurso pero....lo dicho...y que yo no tngo ningun problema ehhhh será por mar y barcos por aqui....

en finnn... espero que no se moleste nadie ehhhhhh. es una opinion jijiji

salu222.

 

No se me ocurrio otra cosa, cada tema que pensaba ya estaba repetido algun mes....

 

No obstante yo dije que valian barcos, yates, lanchas, kayacs, canoas, pateras, portaviones, piraguas o lo que sea que vaya por el agua... por el Manzanares no navega nada o que :risas:?

 

Sino siempre se puede comprar una lancha de juguete, ponerla en una fuente y aparcar el coche al lao... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurrio otra cosa, cada tema que pensaba ya estaba repetido algun mes....

 

No obstante yo dije que valian barcos, yates, lanchas, kayacs, canoas, pateras, portaviones, piraguas o lo que sea que vaya por el agua... por el Manzanares no navega nada o que :risas:?

 

Sino siempre se puede comprar una lancha de juguete, ponerla en una fuente y aparcar el coche al lao... jaja

 

A mi el mes pasado me paso lo mismo a la hora de escoger. Si puedo expresar mi opinión, tampoco veo mal que se repita alguna categoria "genérica" de vez en cuando. Temáticas del tipo: nocturnas, detalles, llantas... Siempre dan mucho juego y hacen el concurso más interesante para que la gente participe, que al fin y al cabo es lo que se debería buscar... Si son muy especifícas, no.

 

ENhorabuena Merucu y veremos si encuentro algo este mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para animar un poco esto pongo una de hace un año, el coche está en un estado anterior a cómo está a día de hoy pero encontrar barcos en la capital es complicado, mientras no de con uno está vale

 

Es en el puerto de vigo

 

http://img32.imageshack.us/img32/9664/imag0246o.jpg

Editado por mcrsietes
dimensiones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurrio otra cosa, cada tema que pensaba ya estaba repetido algun mes....

 

No obstante yo dije que valian barcos, yates, lanchas, kayacs, canoas, pateras, portaviones, piraguas o lo que sea que vaya por el agua... por el Manzanares no navega nada o que :risas:?

 

Sino siempre se puede comprar una lancha de juguete, ponerla en una fuente y aparcar el coche al lao... jaja

 

O ir al Decathlon y ponerse al lado de los kayaks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para animar un poco esto pongo una de hace un año, el coche está en un estado anterior a cómo está a día de hoy pero encontrar barcos en la capital es complicado, mientras no de con uno está vale

 

Es en el puerto de vigo

 

http://img32.imageshack.us/img32/9664/imag0246o.jpg

 

creo que has roto internet, porque no se ve la foto... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que has roto internet, porque no se ve la foto... jejeje

 

Creo q fue por no poner bien las dimensiones, luego lo reviso, pues la cogí de mi perfil directamente, sorry

 

 

imposible redimensionar, no tengo la foto original, se queda fuera del concurso :(

Editado por klow
info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante