Jump to content

Para cuando al quedada catalana???


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

esta gente del foro de madrid hacen kdd's muy amenudo , creo que aqui en barcleona ya somos bastantes los usuarios y podriamos quedar nosotros tambien, esta el karting catalunya en Lliça de Vall que es muy bueno o si quereis hacer kilometros el de sils que dan copas y champany creo, eso si al indoor no me lleveis que es un full.

Si quereis hacer curvitas esta la raba, o la conreria o dispuestos hacer kilometros las de lloret a tossa y asi recordamos el mundial de rallies...jejeje

 

Bueno haber si la gente se anima y la hacemos.

Pd. Puede venir todo el mundo no hace falta que solo seamos de barcelona, todo el foro es bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, dijo un ciego.

 

Yo el día 10,11 y 12 de diciembre estoy en vuestra tierra. Porque no quedamos para hacer algo el día 10 u 11. Además si queréis, tengo una sorpresa, está la cena del club ferrari catalunya el día 11 y se espera una concentración de ferraris. Mis padres viene de Madrid con el Testa. Yo voy a estar, nos podríamos ver. Lo digo porque el día 10 ceno sólo y el 11 cómo también sólo. :cry:

 

Un saludo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el lugar depende de la gente que se apunte, a mi no me importa desplazarme es petroleo.

Hace falta que la gente se anime y se ponga fecha y lugar, aunque aprovechando la visita de Chus ya se podria manejar esa fecha.

 

Hotel Arts o Juan Carlos I ?? Arts es mucha pero mucha pasta, si te estas ahi tienes al lado el port olimpic y por la noche hay muchos " garitos " abiertos, almenos en verano, ahora no lo se porque no es una zona por la que me mueva mucho pero en tema de aparcamiento no tengo ni idea, supongo que debe de ser subterraneo,

Juan Carlos I sino voy mal de memoria ahora mismo queda cerca del Camp Nou y supongo que seras del Madrid asi que no te hara mucha gracia...jejeje pero a pesar de estar en la Diagonal esta mas " aisladito", y supongo que sera mejor para aparcar el Testa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestra ayuda.

 

Me podrías decir hacer el favor de ver si el parking de estos dos hoteles es de fácil o difícil acceso. Lo digo porque como voy con el ferrari no se si tiene mucha cuesta o pendiente de entrada. Si me podéis hacer una foto, me harías un gran favor. Es nuestro miedo.

 

Si me lo podéis hacer perfecto pero sino no pasa nada. Lo hago a suertes y ya está

 

Por cierto, no me gusta el fútbol por lo tanto no soy de ningún equipo.

 

Muchas gracias y espero veros allí con mi golfito upsolute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Necesito vuestra ayuda.

 

Me podrías decir hacer el favor de ver si el parking de estos dos hoteles es de fácil o difícil acceso. Lo digo porque como voy con el ferrari no se si tiene mucha cuesta o pendiente de entrada. Si me podéis hacer una foto, me harías un gran favor. Es nuestro miedo.

 

Si me lo podéis hacer perfecto pero sino no pasa nada. Lo hago a suertes y ya está

 

Por cierto, no me gusta el fútbol por lo tanto no soy de ningún equipo.

 

Muchas gracias y espero veros allí con mi golfito upsolute.

 

Diria que al final decidiste ir al Arts no? yo trabajo en las oficinas de enfrente y me pregunté de quien sera es Ferrari Testarrossa matrícula de Madrid? :) Y resulta que es de un compi del CLub!! que pequeño es el mundo!

 

Por cierto, no creo que tuvieras problemas de parking no, lo vi aparcado en la misma entrada :mrgreen:

 

Lastima que no me enterara de que venias antes...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante