Jump to content

Saludos desde Leganés


juanma39

Publicaciones recomendadas

Hola,me llamo Juanma soy del sur de Madrid y acabo de comprarme un golf VI 1.6 tdi sport del 2009,vengo de un alfa 159 el cual me dio alguna alegria y mas de un disgusto,peeeeeero pasamos pagina y haber que tal con el golfito que de momento estoy encantado,quitando algun detalle como que no consigo apagar los dichosos xenon,van siempre encendidos:shock:,espero compartir buenos ratos y aprender de este gran foro para cuidar como se merece a mi pequeñin,dejo una fotito de cuando me lo dieron

 

http://img194.imageshack.us/img194/515/dsc1792t.jpg

 

un saludo y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que como se apagan los xenon? Mira la rueda de las luces...seguro que está fija. Ponla en AUTO. O girala y apágala llevándola a la posición "0"

 

Gracias pero ya lo he intentado y no se apagan,por lo visto hacen funcion de luz de dia,mirare por el buscador a ver si hay solucion para quitarlo por que ademas se encienden tambien las luces traseras:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante