Jump to content

¿Nos estafan con el impuesto de matriculación?


comediante

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día en una conversacion con un amigo me comento que el tramite de matriculacion de un coche nuevo, lo puede hacer uno mismo , que el precio que cobran en los concesionarios (750 euros en Zaragoza capital en WV) es un abuso, simplemente con perder una mañana e ir a trafico uno mismo lo puede hacer.

 

¿alguien sabe algo al respecto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un dineral. En dos presupuestos que tengo me cobran 500€ en gastos de matriculación y pre-entrega. Si quiero hacer la matriculación yo mismo me descuentan 300 y algo, el resto son gastos de pre-entrega. Por 300 y pico euros, casi que prefiero hacer la matriculación yo mismo. Si se busca un poco en Google, hay páginas donde te indican paso a paso como hacer dicha matriculación. Es perder un par de mañanas, pero creo que sale a cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante