Jump to content

Cierra Herban Motor


radicalmad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me ha llegado la carta de notificación de que el concesionario Herban Motor de Madrid cierra. Ya empezamos a ver la cara a la crisis ya que Motor Mirasierra, especializado en Audi, creo que son los mismos, también cierra.

 

Esto va a provocar que el resto de concesionarios oficiales con servicio postventa estén con más tarea, lo que creo que puede provocar empeoramiento en el servicio.

 

¿Opiniones?.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Sinceramente no me extraña nada que lo cerraran y, en mi opinión, era de esperar...

En noviembre estuve mirando para comprarme un Golf VI y de todos los concesionarios que recorrí, ellos me dieron el presupuesto más caro y la peor atención con diferencia (casi ni me enseñaron el coche ni me dieron un triste catálogo).

La única pena que me da es por los chicos de post venta, que me llevaba muy bien con algunos de ellos... Pero bueno, habrá que buscar un conce nuevo donde llevar nuestros coches.

Yo creo que lo llevaré a F. Tomé que fue donde me pillé el coche al final, ¿alguna opinión al respecto del servicio de Post venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante