Jump to content

Saludos desde Málaga


jorge 8v

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañero que tal,como dice el post me presento desde málaga capital ya que he cambiando mi opel corsa a city mk II con estética del gsi mk II por un golf mk 2 1.8 8v para el plan vive.

 

 

Bueno nada más puedo deciros,que el golf gti mk 2 1.8 8v que se lo he cambiado a mi prima,actualmente esta pero que muy bien,tanto de interior,chapa y motor.

 

 

Respecto a la carrocería,el único defecto que tienes es que tiene un pequeño golpe entre la aleta y la puerta delantera pero no tiene ningún problema a la hora de circular y en abrir la puerta ya que mi prima lo pudo arreglar un poco.Después lo que no me gusta son las llantas de hierro que tiene ya que como he dicho el golf esta total mente de serie,así que cuando pueda vender todo el material que tengo del gsi mk II,lo primero que haga es comprarle unas buenas llantas.

 

 

Sobre el interior,como he dicho esta totalmente nuevo,nada más hay que ponerle dos piezas en la zona de los espejos para manejarlo desde el interior y listo,aunque también tengo te traspasar todo el equipo de música del corsa al golf para pode disfrutar de mi nuevo clásico.

 

 

Por otro lado cuando he abierto el capot,me he desilusionado un poco porque esta comido de mierda " polvo " ya que como he dicho lo a tenido una mujer y yo soy más de tener toda las cosas limpia,así que cuando pueda pues intentare petrolearlo y listo,respecto al temas de la mecánica y tal esta todo cambiado incluyendo la correa,así que tendré golf para rato.

 

 

Pues lo dicho cuando mañana tenga ya a mi disposición mi golf,os pondré unas cuantas fotos tanto de carrocería,exterior,interior y motor vale.

 

 

No obstante haber si me dais alguna idea para dejarlo lo más bonito posible,pero claro en estética,así que dicho y esto

 

 

 

 

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

Jorge 8v :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante