Jump to content

Saludos desde Madrid


Royalsur

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

 

Antes de nada quisiera pedir disculpas por no presentarme antes en el foro, pero no tenia ordenador y con el móvil se hace algo difícil la presentación.

 

Vivo en Madrid aunque soy de las Islas, y vengo aprender mas del mundo del motor y conocer gente que comparta las mismas inquietudes.

 

Respecto al pequeño (como le llamo yo) Es un Golf V Gti DSG del 2008 motor BWA, rojo tornado, es un 4 puertas, con techo y 56000km al dia de hoy.

 

Mods que le haya hecho: Silencioso Vimesa y filtro de sustitución K&N y lunas traseras oscurecidas.

 

Invito a cualquier persona del foro a que si necesita mas información sobre mi o cualquier cosa, pues que me pregunte.

Muchas gracias por recibirme y espero aprender mucho con ustedes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, las normas las acabo de leer y estoy en proceso de aprendizaje del uso del foro así como la de subir las fotos y poco a poco lo lograre.

Respecto a la quedada, me interesara saber mas, ya que si lo permite el trabajo me acercaria.

Un saludo a todos y gracias por la acogida.

 

Pd: Intento averiguar si hay algún tema de Downpipe rajadas del GTI pero no me sale en el buscador, alguna pista para encontrar el tema tratado y leer sobre el.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante