Jump to content

Saludos desde Madrid con nuevo Golf GTI


julian 900

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Empiezo mi presentación disculpándome, desde ayer soy propietario de un GTI de 1993 en color granate, con 245.000 Kms y he empezado posteando mis primeras dudas sin antes haberme presentado, no habia encontrado el foro de presentaciones :shock:. Poco a poco me iré familiarizando con el foro e iré descubriendo como funciona.

 

Esta es mi primera experiencia con un Golf, no pude comprarlo hace 20 años y por eso lo compro ahora. De momento, solo he hecho 30 kms y el coche está bastante bien exterior e interiormente, mecanicamente ya me han surgido las primeras dudas, que ya he expuesto en el foro especifico del coche y que estoy seguro de que me ayudareis a irlas resolviendo para dejar poco a poco mi Golf a punto. Mi idea es apenas hacerle kilometros, pero sé que al final, el coche me acabará enganchando y se llevará unos cuantos.

 

Un saludo a todos y gracias por la acogida, sé que será buena. Y gracias por la paciencia que tendreis conmigo, no conozco mucho del coche y en muchos casos, preguntaré cosas obvias. y yo soy de mucho preguntar:roll:

 

Lo dicho, un saludo a todos y encantado de participar en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante