Jump to content

3er coche VAG en casa


raulKs

Publicaciones recomendadas

Wenas de nueva, hoy vengo con noticias felices pero extrañas q espero entre todos me solventeis.

 

Mi madre va a comprar un Beetle de 2ª mano a un particular q hemos conocido por ebay. En principio el coche pues lo tipico, pocos km, poco uso, impecable, bla bla bla... lo de siempre. Es del año 2001, TDI 100 cv y tiene 50.000 km. Su precio es de 12.000 € ya negociados. Lo vendia en 12.800€ y lo hemos apalabrado a 12.000€.

Trae cargador de cds, ESP, asientos y eyectores de los limpias calefactables, apoyabrazos, llantas 16", etc etc. Es full equipe sin contar los asientos con cuero.

 

Fotos del coche desde la pagina donde lo vendian.

 

2a_1_b.JPG

ef_1_b.JPG

 

d1_1_b.JPG

 

 

 

La cosa es q esta mañana, han ido a verlo mis padres y mi hermano. A la vuelta me han comentado q el coche esta impecable y en estado de conservacion de 10.

El coche lo ha pintado de nuevo el vendedor, le ha quitado los golpecitos, le ha puesto gomas nueva, q ya le tocaba, y le acaba de pasar la revision.

 

Primera duda. El vendedor les ha dicho, q al coger poco el coche y al no hacerle km. las revisiones q pasa en la VW son mensuales o anuales, no lo se realmente. Me explico. No espera a llegar a los 15.000 km como todos, sino q cada año pasa por el taller para revision de todo, ( jamas habia oido tal cosa ). Esa es mi primera duda, habeis oido hablar de este tipo de revisiones o ya le hemos cazado de primer mocazo??

 

Segunda duda. El interior del coche lleva, segun me ha explicado mi hermano, en la consola central, una pieza de color aluminio, ( no se si sera aluminio pulido pero se asemeja ), q va desde la radio hasta abajo, como una especie de circulo. Mi duda es, si realmente existe esa pieza o ha puesto algo ahi para evitar q veamos algo.

No va pintado, no es pintura, es una pieza. Lo mismo ocurre con el pomo, el freno de mano y los asideros, asi como los extremos de la agarradera q trae en el salpicadero del lado del copiloto, todo en aluminio.

Existen esas piezas o q pensais q puede ser eso?

 

Tercera duda. Dice el vendedor q acaba de cambiar el elevalunas del copiloto y le ha costado la reparacion 300€. Joas joas joas, eso si q es un mocazo... o es cierto q para este modelo el coste es mayor??, ( eso dice pero me da q es un mocazo total ).

 

Hemos quedado el lunes de la semana proxima para llevarlo al taller del primo de mi novia. Es un manitas y tiene lo ultimo en tecnologia VAG, ordenadores, maquinas, etc etc. Al menos queremos comprobar, aunq tengo el libro de revisiones sellado con todas las revisiones y km q ha pasado, los km q tiene reales y q le haga una puesta a punto y vea si es una compra fiable.

 

He de preguntarle algo al vendedor para pillarlo y comprobar q me esta vendiendo la pava??, alguna pregunta trampa??

 

El vendedor es un chico del pueblo de al lado y su mujer es alemana y cuando suben a ver a sus parientes bajan un coche en cuando tienen dinero.

Por lo visto en la finca q han ido mi familia, tenia para vender, ( lo tenia en ebay tb ), un Touareg R5 y un A4 avant del año 2001.

Parecen estar economicamente muy bien posicionados.

 

Pues eso es todo, perdonad por el ladrillo pero necesito mas q nunca, me deis vuestra humilde opinion al respecto y q hariais en nuestro lugar.

 

Gracias a todos foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te puedo contestar con seguridad a la primera pregunta, las revisiones son cada 15.000km o un año. La furgoneta de la empresa nuestra, una Berlingo, es a los 20.000 o un año, y todas las ha pasado al año, porque no hace carretera y no llega a los 20.000.

 

Si pasa por aqui el manqui preguntale, que el tiene un par de tesis doctoroles escritas sobre revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la primera duda, no se si sera algo de la vw, pero en cualkier caso no esta demas ke el coche pase por alguna revision importante al menos una vez al año.

 

A lo segundo, mi vecina tiene un bettle aleman y si ke lleva este acabado, pero de todas formas no creo ke pudieran esconder cosas importantes con esas piezas.

 

Y lo tercero, no tengo ni idea de lo ke vale esa reparacion en un bettle.

 

De todas formas, si lo ke esta debajo del capo esta bien, me parece un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. O sea, tenemos q las revisiones si puede ser posible q las pase antes de q haga los km. correspondientes. Me asegurare si es asi, pq por lo visto el vendedor tiene un monton de sellos puestos en el libro.

 

Lo de la pieza, es mas q nada y siendo muy desconfiado, por si tuviera algo debajo q estuviera rajado o jodido y q no quisiera q vieramos. No se... he rebuscado por google en busca de un interior asi y nada. Todo negro. Alguien con ETOS puede confirmar si existe tal pieza o q puede ser esa cosa de aluminio en consola, asideros, pomo y freno de mano?

 

Lo de la reparacion sigo pensando q es una sobrada pero bueno.

 

Olvide deciros, q mi padre le comento lo de llevarlo al taller del primo de mi novia y no puso objecion alguna. Es mas, dijo: taller? claro, lo llevamos ahora mismo si quieres, ( esta de vacas hasta el lunes el taller, cachiss ).

 

Prefiero llevarlo al taller este q a la VW, pq en la VW podran decirme como esta de aceite o cosas asi, y q el motor esta bien pero lo veo poco seguro el tema del conce.

 

Saludos y necesito mas opiniones foreros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le trajeron un Audi A4, de los primeros q salieron hace ya unos años. Lo llevo al conce y le dijeron q el coche estaba impecable de motor y de todo.

 

A los 3 meses empezaron los fallos de climatizador, rodamientos, perdida de aire y pestazo al ponerlo del clima, etc, etc.

 

Por eso te digo... q me inspira menos confianza y solo tratan de acabar rapido su trabajo y escurrir el bulto, al menos mi experiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, según comentas, el coche está muy muy bien, y por 12000 leuros encima!

Ala, tienes tus dudas y es normal, ya que no conoces al propietario y cómo lo ha tratado....

Con respecto a las piezas interiores que comentas....te cuento. Hace ya unos años, en cuanto salió el "escarabajo" nuevo, me flipaba, e iba por la calle mirando cada uno que me encontraba....y si no recuerdo mal...me suena haber visto las piezas que comentas en aluminio....es más, había una por el salpicadero redonda dónde se alojaba un margarita en plan movimiento jipy de los 60!!!!

Las revisiones son a los 15000km o al año, depende de lo que se cumpla antes....ésto es normal, don´t worry!

 

De todas formas, al llevarlo al taler de confianza que comentas te quedarás más tranquilo....

 

Suerte y ya nos comentarás como sale la cosa!!!!!!!!

 

Un saludo boquerón!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber raulks:

 

el coche es nacional???

 

sabes la matricula del coche???

 

nº de bastidor???

 

con esos 3 datos te podria decir algo, utilizando el ordenador del conce...

 

con respecto a la pieza central es asi, y lo de las revisiones dile al tio q vea menos los luniees!!!!!!! porq hay alguno q se le va la pinza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no confio mucho en los coches que vienen se alemania y lo venden particulares o proyectos de concecionarios.....tengo 3 conocidos que han comprado coches asi (traidos de alemania pero por concecionarios "sin nombre" o particulares) y la verdad es que vienen con muchas cosas ocultas....uno compro un 320 d turing con 90.000 km y resulta que el coche ya habia pasado revisiones anteriores de 120.000 y estimaban que el coche tenia unos 190.000 km.....

 

Nadie te regala nada y si el coche es muy barato miralo con lupa antes de comprarlo.

Aclaro que no todos los casos son iguales y puede ser una buena oportunidad pero miralo bien asi te evitas dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes os informare de todo, pues lo llevaremos al taller de confianza de un familiar. Yo mas q nada quiero saber el tema de los km. si los lleva reales o no pq por lo visto, la duda q tenia era el aluminio ese q traia la consola, por si llevaba algo partido ahi y por eso lo traia.

 

Me recomendais comentarle alguna pregunta trampa mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante