Jump to content

te gusta conducir? muy weno jejeje


Mind

Publicaciones recomendadas

Segun dijo una vez Sonia Monroy en cronicas marcianas, ella echo un polvo a 180 km/h y no me refiero ni atras ni en el asiento del copiloto. Asi que cualquier cosa es posible.......... ¿alguna idea mas?

 

¿Que pasaria en un cambio de rasante pronunciado?

yo se de un amigo (y no fui yo, eh! que en este caso SI fue un amigo :silvar:) que por hacer cosas parecidas se salio de la autopista... así que los experimentos con gaseosa... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si salta ya el airbag ni te cuento le llega hasta sus mas reconditos huecos

 

juas juas juas.........:risas::risas::risas:

 

Debe estar muuuu bieeeeeeeeeeeen....pero algo incómodo cuando terminas, no?...ja ja ja ja.....menos mal que la dgt recomienda paraditas para descansar y retomar el camino....:risas::risas::risas:...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, mejor no tentar a la suerte y con tanta curva se le vayan los dientes a la moza..:risas:

 

No lo había pensao, qué mál rollooooooooo... :callate:

 

 

También añadir que más chungo es hacérselo a una tía, más aún si lleva pantalón y todo se ha andao... :smile:

 

...Lo que no me cuela nada es lo de hacerlo a 180km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante