Jump to content

Saludos desde Galicia


xabipepin

Publicaciones recomendadas

Hola golferos!

 

Me presento de nuevo en el foro. Digo de nuevo, porque en realidad soy un hijo pródigo retornado (tuve un MKIV hasta que lo cambié por un BMW 320d... craso error... subsanado)

Así que hoy, que me han dado mi golf VI (segunda mano, poquitos quilómetros), saludo en este foro, que me ha sido de ayuda en el pasado y que, dado lo peladito que viene mi Golf, me será de gran ayuda en el futuro.

 

Un saúdo dende Galicia! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenida! ¿tuviste algún problema con el motor del 320d - n47? en principio es muy muy buen coche a no ser que te salgan los famosos chirridos de cadena (más que nada acojonan escucharlos por si acaba rompiendo).

 

Apertas ;-)

 

Problemas? Todos los comunes del modelo: cauda, codo del tubo de escape, silentblocks, bomba inyectora... E incluso alguno más!!! El MKIV solo correa de alternador y por un mal mantenimiento mío. A ver si este VI sale tan bueno como el otro! Gracias a todos por el re-recibimiento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,que motorizacion monta tu VI?

 

1.6 105cv

De momento (solo llevo 10 días con el) la impresión es muy buena. Vengo de motores más grandes y no los echo de menos. Como decía al principio, tuve un Golf IV (que siempre echaré de menos) y me asustaba un poco todo lo que se comenta en el foro sobre que el VI no tiene la misma patada del inyector bomba 1.9, que anda menos...

El coche anda igual o mejor (salvando la distancia por cv), es muchíiiiiiisimo más silencioso, más progresivo y, eso si, más perezoso en bajas... pero es cuestión de llevar el cuentarrevoluciones alegre, no?

En carretera hago unos 4.6-4.9 de ordenador de abordo, y en mi primer depósito, un 5 justo. Muy buen consumo (y mi bolsillo contento!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante