Jump to content

Hydro dipping ¿alguien sabe de esto?


tolaya

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!!

 

Estoy muy interesado en el tema del hydro dipping , dipping o como se llame ...

 

El tema es que es una maravilla lo de las laminas estas, queda de lujo !!!

Mi duda ahora es :

 

- Alguno lo habeis echo ?

-Resultados

-Como y donde se puede comprar y como se hace, no tiene pinta de ser muy complicado....:roll::roll:

- donde se vende y manera de conseguirlo, o tambien me sirve saber si se hace en españa.

 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Esta tecnica la conocia, pues la he utilizado a la hora de ralizar algunas maquetas para poner ciertas texturas y pegatinas, por ejemplo una de las ultimas que hice (hace ya como unos 5 años) fue una moto que utilizo Valentino Rossi la honda crv 211v, a la hora de poner la serigrafia de las marcas que lleva y eso. Facil no creo que sea y la verdad que yo no me la jugaria a la hora de poner una de esas laminas a una parte del coche que sea muy visible.

Puedes mirar en el foro que he leido en algun post que hay ciertos talleres de vinilado de piezas y eso, creo que los de iDetail tenian algo. Quizas te sea de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé que era una lamina con el dibujo, se ponía en un tanque lleno de un disolvente especial que disolvia la lamina y dejaba el dibujo en la superficie. Luego se introduce el objeto y el dibujo queda transferido a la superficie del objeto. Si el objeto de pone torcido, la has cagado, si se rompe el dibujo, también, etc... Se utiliza en la industria para pintar objetos que no tienen una superficie plana y requieren un dibujo, no solo un color. Una casa que hace eso por ejemplo es la de los interruptores Simon para algunos modelos de teclas, marcas de gafas de snow para los dibujos del marco, etc... Dudo que en casa puedas hacerlo por los componentes quimicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo salio en el programa de antena 3 "el hormiguero" hace ya unos meses....lo que pasa que lo hacian sobre las manos y brazos de la gente......me imagino que aunque la tecnica sea la misma sobre la piel humana que sobre un objeto....es posible que para estos ultimos se utilicen disolventes o prductos quimicos para que el dibujo dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo salio en el programa de antena 3 "el hormiguero" hace ya unos meses....lo que pasa que lo hacian sobre las manos y brazos de la gente......me imagino que aunque la tecnica sea la misma sobre la piel humana que sobre un objeto....es posible que para estos ultimos se utilicen disolventes o prductos quimicos para que el dibujo dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante