Jump to content

Nuevo por aquí, Golf Mk1 Cabrio desde Gran Canaria


T_AE86

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nuevo por aquí, desde Gran Canaria. Soy un amante de los coches "viejos", sobretodo de japoneses, aunque, entre otros, desde siempre me encantó el Golf GTI Mk1. Aprobechando que "la parienta" quería comprar un cabrio, la convencí para comprar un Mk1, y tras ver algunos coches "bizcochados" y otros demasiado caros, nos decidímos por éste:

 

gb001_zps13384054.jpg

 

gb002_zpsf2f34a4b.jpg

 

Es un 1.8, motor 2H del '88 (vino de Italia en el '99) al cual hay que hacerle algunas cosas, pero que en general lo veo en buen estado.

 

Estéticamente quiero quitarle la "pestaña" de la parrilla, los pilotos blancos, cuadrar parachoques y, más adelante, cambiar las llantas, que si bien tampoco le quedan tan mal, para mi gusto no son las que debe llevar...aparte de restaurar algunas cosas más

 

Tengo que ponerme al día en cuanto a los cuidados que precisa la capota...que soy nuevo en "esto"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante