Jump to content

G.P. Francia


alomalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ferrari Superamerica (540 CV), MB CLK o CLS, Jaguar S-Type, ....

No puedo apoyar a una escudería que solamente busca propaganda para vender Clios, Meganes y Lagunas. Al VelSatis ni lo nombro.

eeehhheeeeemmmm, uissss que tos tengo...

ferrari1hc.jpg

estooo... está claro que ferrari no vive de vender ferraris, no crees?

hoy por hoy prefiero un Renault antes que un FIAT, lógicamente prefiero un FERRARI antes que cualquier otro, pero no és lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeehhheeeeemmmm, uissss que tos tengo...

ferrari1hc.jpg

estooo... está claro que ferrari no vive de vender ferraris, no crees?

hoy por hoy prefiero un Renault antes que un FIAT, lógicamente prefiero un FERRARI antes que cualquier otro, pero no és lo mismo.

:silvar:

 

con lo bonitos que son los FIAT............. :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesr de ser Ferrarista he de hacer un apunte, el señor Enzo Ferrari cuando fundo le scuderia se queria dedicar solamente a coches de competicion, Enzo queria ganar a qualquier precio y la verdad q la seguridad de sus coches era nefasta, esto provoco la muerte no solo d pilotos sino tb d aficionados y a su vez esto le llevo a tener q pagar grandes imdemnizaciones para poder continuar...

Despues de esto, Enzo se vio sumido en una crisis economica de la q surgio el acuerdo cn FIAT, el acuerdo consisitia en q Ferrari perteneceria a FIAT y esta a su vez le Fabricaria a Enzo vehiculos de calle para q cn los beneficios pudiera segur cn la competicion...

La verdad es q a Enzo solo le interesaba la competicion, los vehiculos d calle eran solamente para hacer caja...

 

Cn esto quiero decir q x mucha tradicion de coches deportivos q tnga una marca, el objetivo es siempre hacer dinero vendiendo coches, sino no se gastarian los miles de millones q vale participar en F1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tradicion deportiva me refiero a los coches de calle. Muy bonito el R25 y todos los que puedan fabricar, pero luego en la calle tienes que conformarte con un **** twingo color rosa.

 

Otras marcas tienen desde hace años "utilitarios" tipo BMW M3 o M5, el último Ferrari Superamerica (540 CV), MB CLK o CLS, Jaguar S-Type, ....

 

No puedo apoyar a una escudería que solamente busca propaganda para vender Clios, Meganes y Lagunas. Al VelSatis ni lo nombro.

 

Nada en contra de Alonso, pero que no gane Renault.

 

¿Que no tiene tradición deportiva Renault? Soy tifossi, pero no estoy de acuerdo con esta afirmación "tan a la ligera"...

Renault ha promocionado copas monomarca, desde la copa Renault en la que se corría con el Renault 8, la Copa Clio, La Thropy en la que se corre con el Clio V6, hasta copas tipo monoplaza con los Fórmula Renault que tiene motor 1.7 de 130CV y menos de 700kg de peso (puedes probarlos en Montmeló y flipan en la aceleración).

¿Sabías que Carlos Sainz llevó un R-5 Maxi Turbo? ¿Sabías que han ganado varios mundiales de F-1?

 

¿Coches deportivos de calle? No, no hacen Ferraris, pero han fabricado el R8 TS, el Renault 5 Copa, el Renault 5 turbo, el Renault 5 Maxi Turbo, el Supercinco GT-Turbo, el Clio 16V, el Clio Williams, el R19 16V, el Clio Sport, El Clio V6, el Megane Sport, el Alpine Renault, vamos coches que no tienen desperdicio...

 

Yo creo que Renault sí tiene tradición deportiva, a pesar de no ser una marca dedicada a hacer grandes deportivos como Ferrari o Lamborghini (a pesar de que esta haga tractores de verdad no como VW... :wink: ). A BMW no lo podrías incluir en este grupo de fabricantes de grandes deportivos porque es Motorsport la que hace los M3. M5, M6... es una filial de BMW (que fabrica el 120d y eso no es deportivo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así me das la razón y por lo tanto me reafirmo. Fiat y Alfa Romeo también tienen sus coches deportivos, un estilo marcado desde sus inicios. Me gusten o no los coches italianos. (Que va a ser que no :risas:)

estoooo.......

eehheeeemmmmmmm....

megane-sport-1.jpg

ehhhheeeeemmmmmmmmmmmmm...

01-ren-clio-sport_2.jpg

uisss joía tos!!! :p

el primero está un poco tuneao pero el de casa deportivo tb. lo es un rato. he llevado los dos modelos y no tienen nada que ver con un twingo rosa :risas:

CONSTE QUE NO ME GUSTAN LOS RENAULT!!!! PERO LOS PREFIERO A LOS FIAT!!!! pero lo que está clarísimo es que tanto a tí como a mí nos gustan los mismos!!!!! ;)

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos renaults has visto por la calle que no se meen ni los perros en las ruedas, y cuantos FERRARIS has visto q TODO dios no se qede mirando?

 

AdsDos, no debes comparar con FIAT, FERRARI se identifica por sí sólo... gabachos contra italianos... por dios!!! los dioses de la estética contra los capuyos más grandes q ha parido europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kien no se kede mirando a un renault cliov6 o el trophy es k de coches deportivos no entiende nadaaaa. lo k esta claro es k son coches mas asekibles k los ferraris pero tremendamente efectivos y muy raros de ver.ver un ferrari hoy en dia ya no es tan dificil pero sigue siendo algo k a mi me corta la respiracion.los ferraris son coches miticos k no se pueden comparar a nada, pero aunke renault fabrike muchos coches en serie tambien tiene sus joyitas.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos renaults has visto por la calle que no se meen ni los perros en las ruedas, y cuantos FERRARIS has visto q TODO dios no se qede mirando?

 

AdsDos, no debes comparar con FIAT, FERRARI se identifica por sí sólo... gabachos contra italianos... por dios!!! los dioses de la estética contra los capuyos más grandes q ha parido europa...

 

 

¿Te refieres a los capullos (con elle) que fabricaron coches que le daban palpelo a tu GTI? Sí, hombre, esos del anagrama del leoncito... ¿como se llamaba ese cochecito? Ah, sí, el 205GTI... menuda basurilla de coche ¿verdad?

 

¿Dioses de la estética los italianos? Buenoooo... tambien han hecho aberraciones como el Fiat Multiplá... ¿O me dirás que el 206 es más feo que el cinquecento? Ah, y los capullos más grandes de Europa son los que se han llevado las olimpiadas del 2012, seguidos de los gabachos, claro... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a los capullos (con elle) que fabricaron coches que le daban palpelo a tu GTI? Sí, hombre, esos del anagrama del leoncito... ¿como se llamaba ese cochecito? Ah, sí, el 205GTI... menuda basurilla de coche ¿verdad?

 

¿Dioses de la estética los italianos? Buenoooo... tambien han hecho aberraciones como el Fiat Multiplá... ¿O me dirás que el 206 es más feo que el cinquecento? Ah, y los capullos más grandes de Europa son los que se han llevado las olimpiadas del 2012, seguidos de los gabachos, claro... :wink:

coño, esto es raro... por una vez coincido con césar... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a los capullos (con elle) que fabricaron coches que le daban palpelo a tu GTI? Sí, hombre, esos del anagrama del leoncito... ¿como se llamaba ese cochecito? Ah, sí, el 205GTI... menuda basurilla de coche ¿verdad?

 

Otra comparación... VW con peugeot? joder maxos (sin "ch") ... un poqito (sin "u") de porfavó... (sin erre) encima, el 205... el intento (sí intento) de plagio hacia VW...

 

Me da iguá (sin l) q ande más un 205, me qedo (sin u) antes con un Golf mk2 CL, no por q corra más sinó pq (sin "o""r""u""e") tiene ese "algo" de lo q los "peugeots" siempre carecerán... pero ya q comparas al 205, no lo compares con el mio, comparalo con el GTI 16v o si me apuras con un G60... entonces qué! ...quién gana? me parece muy pero q muy bien q te mole más tu antiguo coche q el mio (normal), pero no es justo q (sin "u""e") compares dos marcas con coches de diferentes motorizaciones... como ya te he dicho comparalo con los GTI's "mayores", el mio es el más pqeñito (sin "e""u") d (sin e) los GTI.

Además, no sé a cuento de qué viene esto de comparar esos dos coches, ya que la cosa está entre renault y FERRARI...

 

Ah! y perdone usted por escribir capuYos con "Y", espero q acepte mis disculpas.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un fabricante se considera "deportivo" por hacer copas monomarca, entonces ponemos Julai a la altura de Renault por tener el superdeportivo Julai Coupé con su copa y el Julai Accent!! que también tiene su competición.

Dios mi sueño siempre fue tener un Accent, y acabé por tener un Golf. Por cierto, antes de tener el golf tenia un macnífico Peugeot 2 0 5. Si Si un DOS (pausa) CERO (pausa) CINCO!! jijijiji

 

Bromas a parte, el 205 GTI es un cañon de coche, con sus 2 carburadores de doble cuerpo. Pero sigo manteniendo que por hacer un clio sport de 172 cv no considero a Renault como marca de coches deportivos.

Me parece que honda, subaru, mitsubishi por poner marcas más asequibles tienen más tradicion deportiva que Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un fabricante se considera "deportivo" por hacer copas monomarca, entonces ponemos Julai a la altura de Renault por tener el superdeportivo Julai Coupé con su copa y el Julai Accent!! que también tiene su competición.

Dios mi sueño siempre fue tener un Accent, y acabé por tener un Golf. Por cierto, antes de tener el golf tenia un macnífico Peugeot 2 0 5. Si Si un DOS (pausa) CERO (pausa) CINCO!! jijijiji

 

Bromas a parte, el 205 GTI es un cañon de coche, con sus 2 carburadores de doble cuerpo. Pero sigo manteniendo que por hacer un clio sport de 172 cv no considero a Renault como marca de coches deportivos.

Me parece que honda, subaru, mitsubishi por poner marcas más asequibles tienen más tradicion deportiva que Renault.

Perdona que te diga la I del GTI significa inyeccion, es un 1900 inyeccion de 130 cavallos, el de carburacion de doble cuerpo era el 205 rallie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra comparación... VW con peugeot? joder maxos (sin "ch") ... un poqito (sin "u") de porfavó... (sin erre) encima, el 205... el intento (sí intento) de plagio hacia VW...

 

Me da iguá (sin l) q ande más un 205, me qedo (sin u) antes con un Golf mk2 CL, no por q corra más sinó pq (sin "o""r""u""e") tiene ese "algo" de lo q los "peugeots" siempre carecerán... pero ya q comparas al 205, no lo compares con el mio, comparalo con el GTI 16v o si me apuras con un G60... entonces qué! ...quién gana? me parece muy pero q muy bien q te mole más tu antiguo coche q el mio (normal), pero no es justo q (sin "u""e") compares dos marcas con coches de diferentes motorizaciones... como ya te he dicho comparalo con los GTI's "mayores", el mio es el más pqeñito (sin "e""u") d (sin e) los GTI.

Además, no sé a cuento de qué viene esto de comparar esos dos coches, ya que la cosa está entre renault y FERRARI...

 

Ah! y perdone usted por escribir capuYos con "Y", espero q acepte mis disculpas.:wink:

 

 

Yo he comparado el 205GTI con el Golf GTI de la época... ¿Quieres comparar el G60 con el 205? Pues vale, pillaremos el 205 Turbo 16 y no me digas que es un coche de rallyes porque se vendió para circular en la calle.... :wink:

 

Se nota que jamás has llevado un 205GTI...

 

He probado estos coches entre otros más sencillos:

 

205 GTI

206 GTI

Opel Corsa 1.3GT

Opel Kaddet GSI 1.8

Opel Astra GSI 1.8 16V

R-5 GT Turbo

Golf cabrio Quarttet 1.8 de 112CV

Ford Probe 24V

Ford Granada 2.8i

Ford Mondeo ST220

VW Golf GTI 1.8T 180CV

Ford Escort XRi

 

Y te digo:

El que más corre: Golf GTI 1.8T 180CV

El mejor sonido: Ford Probe

El más nervioso: Renault 5 GT Turbo

El más rápido en curvas: 205GTI, seguido del 206GTI

 

El Golf MK2 GTI era más equilibrado que el 205GTI para uso normal/deportivo, pero el 205 era más radical, más incómodo, más pequeño, peores acabados (excepto en sus asientos tela/piel que te agarraban perfectamente) pero sobre todo más efectivo y más fiable de motor que un GTI 16V de la época...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comparado el 205GTI con el Golf GTI de la época... ¿Quieres comparar el G60 con el 205? Pues vale, pillaremos el 205 Turbo 16 y no me digas que es un coche de rallyes porque se vendió para circular en la calle.... :wink:

 

Entonces contra el 205 Turbo 16 de 200cv, 200 unidades fabricadas? lo justo para homologarlo para el tan deseado y mortifero GRUPO B de rallye... (ari vattanen, no?) no pillo el G60 8v, ni el Mk2 Rallye, sinó que entonces pillo la Limited Edition G60 de 16v... de nada más ni nada menos q 210 imaginate el paso por curva de ese bichito con tracción syncro q tenía también...jejeje :silvar::silvar:

 

Se nota que jamás has llevado un 205GTI...

 

Cierto.

 

Ahora te pregunto yo... has llevado un mk2 en buen estado? con buenas suspensiones ect... cualqier motor, del 8v al G60...? o es q lo consideras inferior...?

 

El más rápido en curvas: 205GTI, seguido del 206GTI

También alavas al 206gti???? por dios!!!!!!! cuando me compré mi mk2 tenía un 206gti mirado, pero yo lo descarté por ser lo q és y me pille antes un coche de 14 años... soy tonto?

 

Y otra cosa, vamos a comparar lo más importante... cuántos 205gti puedes ver por la calle? y ahora dime cuántos mk2 GTI puedes ver? Eso será por algo...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se siguen viendo 205 GTI, y algunos en muy buen estado... Cierto que se ven Golfs GTI MK2... pero de esos... ¿cuantos quedan con motor G60?

 

He probado el G60, se me olvidó ponerlo en la lista, y sí, tenía mucha patada, pero era cabezón en curvas, se iba de morro a poco que rozases el acelerador con brutales pérdidas de tracción...

 

El 206 es un buen coche, lo que pasa que es nervioso de atrás. Lo he probado en una carretera de curvas de Asturies, y disfruté como un ******, eso sí, no bajes de 3500rpm que "no hay motor"...

 

Por cierto, el Golf Mk2 pesa más que el 205, no lo olvides... y eso es muy importante en conducción deportiva... Te digo que era mil veces mejor en curvas el 205GTI que mi actual GTI, aunque en autopista le da mucha caña el Golfito al 205GTI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante