Jump to content

G.P. Francia


alomalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Grandes Premios ganados por Michael Schumaker: 84

Grandes Premios ganados por Fernando Alonso: 6

 

Mundiales ganados por Michael Schumaker: 7

Mundiales ganados por Fernando Alonso: 0

 

Esos son los números que cuentan....

 

 

FORZA FERRARI!!!!!

coñe, alomalo tiene razon, no te hemos dado suficiente estopa.. :mrgreen:

 

cualquiera que sepa de estadística, conoce que hay que aplicar una normal a esto, y lo más sencillo es poner al mismo nivel y comparar a la misma edad....(Schumi que tiene, 36? :silvar:)

 

Si la memoria no me falla (y https://www.f1-stats.de no lo hace) Schumi no fue campeon hasta los 25 años.... y a los 23 me parece recordar que había ganado una o dos carerras......

 

a día de hoy suma 183 puntos en GP.

 

a los 23 (y dándole la temporada entera, que cumple años en enero) tenía 59 puntos.

 

 

Ha sido el mejor y he disfrutado como un enano al verle muchos años... SÍ, sobre todo echando al soso de Damon Hill de la pista :risas: (Creo que después fue muy amable y poco chulo con él :silvar:)

 

pero le está llegando el momento del relevo, aunque aún tiene que decir, pero me parece que poco ya esta temporada....

 

nenes, seamos realistas, que de la parrilla que hay ahora mismo en la F1...

 

MS 84 Victorias en

Coulthard 13

Villeneuve 11

Barichello 9

Alonso 6

R.Schumacher 6

Raikkonen 5

Montoya 4

 

y el que menos le saca 7 años, y la mayoría de victorias en los 3 grandes.....(excxepto Raikkonen que le saca prácticamente dos años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues añado otra... https://blogia.com/antialonso/

 

además anti alonsina tmb és anti lobato xDDDDDD

quote de ese blog:

2º Alonso es español. Perfecto, totalmente de acuerdo. Y hace años que he seguido a Alonso. Pero jamás he seguido y jamás seguiré a un deportista, sea cual sea su deporte, por su nacionalidad, sea español, rumano o polinesio. El lugar de nacimiento no marca el talento.

 

Vamos a hacer una traslacion a FuGTIve, por ejemplo, que tanta coña nos dio con lo del Barça en Avila.. :mrgreen:

 

nen, tu eres del Barça por conviccion o por ser catalán? (sin acritud ni connotaciones políticas). Porque si me dices por conviccion, como que no me lo creo..... Como tampoco me valen estos razonamientos de 4 colgaos (va por los links)

 

Yo soy Alonsista (jamá me oiréis decir esa chorrada de Magic Alonso) por dos motivos:

 

me encanta como pilota, sobre todo a su edad,...

 

y que coño, no me cansaré de decirlo, llevaba toda mi vida esperando que ganase un español una carrera de F1 :risas:

 

Y el pollo este insinúa que no tiene talento? pero que carreras ve este tío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que se estan diciendo muchisimas barbaridades, si no recuerdo mal el benetton con el que Schumacher gano su primer campeonato del mundo en el año 94 era un ford y en el 95 tb gano el campeonato pero esta vez con un motor que muchos no lo saben, Renault, que este señor no siempre ha corrido con ferrari

 

03.jpg

y tambien ha tenido accidente grave como el de inglaterra en el 99

09.jpg

asi que a ver si sabeis de que hablais antes de nada!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote de ese blog:

Yo soy Alonsista (jamá me oiréis decir esa chorrada de Magic Alonso) por dos motivos:

 

me encanta como pilota, sobre todo a su edad,...

 

y que coño, no me cansaré de decirlo, llevaba toda mi vida esperando que ganase un español una carrera de F1 :risas:

 

 

si señor :claps: totalmente de acuerdo diosssssssssssssssssssss, k botes doy cada vez k gana..

salu2222222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que se estan diciendo muchisimas barbaridades, si no recuerdo mal el benetton con el que Schumacher gano su primer campeonato del mundo en el año 94 era un ford y en el 95 tb gano el campeonato pero esta vez con un motor que muchos no lo saben, Renault, que este señor no siempre ha corrido con ferrari

 

03.jpg

y tambien ha tenido accidente grave como el de inglaterra en el 99

09.jpg

asi que a ver si sabeis de que hablais antes de nada!!!!!!!!!

Totamente cierto.... Benetton tenía el mejor chasis a mediados de los 90,, y el mejor equipo de ingenieros (el cual ferrari desmontó a base de talorario: era eso o dejar la F1 después de tantísimos años de sequía), al pobre briattore le dejaron en bragas....

 

Benneton fue absorvido por la marca de Renault. Por cierto, Renault ha equipado motores a Williams, Liger, Bennetton, Lotus y Tyrrell.... y 103 GP han sido ganados con motores Renault. Yo nunca he dicho que sea mala escudería, de hecho ahora tienen el mejor coche junto con McLaren Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, ser culé no tiene nada q ver con ser catalán... ser culé es algo más q el resto de cosas...és más q un club, más q un sentimiento... és una razón de vida... nada comparable a ningún nacionalismo...

Ser catalán sí es un orgullo también, pero mejor no entrar en temas políticos.

Reitero, soy del Barça por sentimiento, no por otra cosa, también le tengo muchisima admiración a mi segundo club favorito... LA JUVE, sí, la veccia signora la misma q ha eliminado varias veces a los tuyos :silvar: pero no por nada q le haya hecho al madrid... sino porq tiene "algo" y Del Piero... és DIOS.

Força Barça!!!! y Forza Juve!!!!

 

Pero bueno, creo q no tiene nada q ver con alonsito, si me cae fatal no es por lo "españolista" o merengue q pueda ser, sino por todo el mundillo q le envuelve, ojalá nunca fiche por Ferrari... cómo ya he dicho, quiero verle en lluvia y cómo EL KAISER le dobla por lo menos 3 veces, con un coche q anda bastante menos... y no dudeis que si en lugar del lunático de Montoya (también merengue por cierto) corriera DE LA ROSA... otro gallo cantaria...

 

FERRARI está ahí y el KASIER ya empieza a meter presión!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente pienso igual que DavidV, me encanta como pilota Alonso, y no sé cómo es él porque no le conozco, pero eso me da igual. En cuanto a lo de Magic, más que nada lo digo pa picar aquí a la peña, me encanta meter baza, jejejejejejeje!!!

Alonso no necesita ser llamado Magic para ser respetado, ya se hace de respetar en los circuitos pilotando así su R25!!! Ánimo Alonso!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mandriiiiiiiiiiil jejejejejeje uhhh!!!:risas:

 

-:(( Anda ke..

Pos creo ke has metido la gamba solo un pelin................. :demon:

 

Race

ForoCoches: Miembro

 

avatar28375_0.gif

 

May 2004 | 124 Mens.

Lugar: Madrid

 

Peugeot 205

 

__________________

club 205:https://club205spain.foro.st

Peña Antimadridista Forocoches: Harto de tener Real Madrid y galácticos hasta en la sopa. Socio 110

PEÑA COLCHONERA socio nº 59

 

 

Con esto no kiero crear polemica con nadie, y menos en este foro, ke me encanta sobretodo por dedicarse casi en exclusiva a nuestros Golfos :bien:

 

Solo es una aclaracion para Fugitive.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por aki, no se k ,de k sumi doblara en agua alonso unas tres veces jijijiji.

parece k hay poca memoria,recordais brasil-2003, kiza alguno todavia no sabia ni lo k era una carrera de formula 1:callate: . el kaiser (sin duda el mejor con senna en agua) hizo aguaplaning en la curva de sol de interlagos y se zampo el muro. alonso hizo una carrera memorable recuperando terreno y teniendo la victoria en su mano cuando a la entrada de la ultima curva se encontro una rueda del coche de webber, ese dia demostro ya de k estaba hecho y su gran tacto rodando en agua.fernando tiene las suficientes manos como para lidiar con kualkiera en agua, lo demostara, no lo dudeis.otra cosa no sera, pero confianza en si mismo es algo k le sobra.

salu22222222

24pts--------90 en juego y bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en contra de Alonso. Pero creo que T5 lo está malcriando.

 

El día que Alonso cambie de coche le animaré a ganar. De momento yo sigo apoyando a Ferrari.

No puedo apoyar a una marca que no tiene tradición deportiva en sus coches. Ese Twingo rosa con capota de lona va muy bien para pasearse por Ibiza, pero nada mas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que renault no tiene tradición deportiva no se a que refieres, creo que el motor renault ha sido por lo menos 6 veces campeon de f1, corrigeme si me equivoco.

 

Ahora estoy de acuerdo contigo que T5 esta endiosando a Alonso, solo hay que fijarse en De la Rosa que ya muchas veces les para los pies porque no son nada objetivos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tradicion deportiva me refiero a los coches de calle. Muy bonito el R25 y todos los que puedan fabricar, pero luego en la calle tienes que conformarte con un **** twingo color rosa.

 

Otras marcas tienen desde hace años "utilitarios" tipo BMW M3 o M5, el último Ferrari Superamerica (540 CV), MB CLK o CLS, Jaguar S-Type, ....

 

No puedo apoyar a una escudería que solamente busca propaganda para vender Clios, Meganes y Lagunas. Al VelSatis ni lo nombro.

 

Nada en contra de Alonso, pero que no gane Renault.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante