Jump to content

Gran duda....


MuRdOc

Publicaciones recomendadas

Despues de la ****da que me hicieron con el antiguo golf que ya tenia comprado... ahora tengo otro a la vista....

Hablo de un golf tdi 110cv 25 aniversario del 2002....

66000km, llantas de 16" " las de doble palo ", asientos deportivos azul-negro, radio vw, antinieblas, clima, volante de 3 palos, esp creo q tambien....

Me sale por 13750€.... creeis que está bien, poniendo que tiene un año de garantia... Segun el vendedor está impecable, y a pasado la revision de los 60000km teniendo el caudalímetro totalmente nuevo... necesito vuestra opinion no sea que me la vuelvan a jugar.... y entonces ya pensaria seriamente en comprarme un golf.... bueno ... os dejo opinar... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad eske no esta mal de precio, pero como te dicen por aki (hazles caso ke saben de lo ke ablan), revisalo bien y si kieres asegurarte vete a la vw y ke te den el historial, ademas pueden decirte si los km del coche son reales, exceptuando ke hayan cambiado el cuadro original por otro...

 

Y mucha suerte con el si decides pillarlo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..... ahora si que la duda me asalta.... por que? pues porque tengo una oferta.... no cojo el equipo de audio " me iba a gastar 1000€", y conozco a un amigo que me saca del conce, km0, elijo a la carta el coche, vamos, que nuevo, un focus 1.6 tdci de 110 cv en acabado sport por 14700€.... que hago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que si estas dispuesto a gastarte 14700€ en un focus nuevo, buscate un golf nuevo de km 0 y gastate 18000€. Así de claro. Tendras que pagar unos 60€ mas al mes si lo financias entero y a 5 años. Si das entrada una entrada de 3000€, por poner un ejemplo, la diferencia mensual entre uno y otro financiado a 5 años seria de unos 30€ al mes. Por ahorrarte eso, no te pilles un focus tdci. Otra opcion es buscarte un golf de segunda mano, pero por menos dinero, que los hay, y con garantias y esos km mas o menos. Yo los he visto por 10.000 - 11.000€. Recuerdo un golf tdi 115cv 25 aniversario, equipadisimo, con 1 año de garantia y 75.000km por 11.000€. Tenia 4 o 5 años creo recordar. Hay mejores ofertas y mejores opciones que las que tu te has planteado.

 

Piensatelo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final amigos fui a probar el focus... y me encanto... me paso al otro lado... pero eso si, el golf siempre estara en mi corazon...

El focus en cuestion es el 1.6 tdci 109cv sport con

- Llantas

- Clima bizona

- Asientos deportivos

- Apoyabrazos central

- Guantera refrigerada...........

 

Es el azul tipo rs y en 3 puertas...

 

P.D. PRECIOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final amigos fui a probar el focus... y me encanto... me paso al otro lado... pero eso si, el golf siempre estara en mi corazon...

El focus en cuestion es el 1.6 tdci 109cv sport con

- Llantas

- Clima bizona

- Asientos deportivos

- Apoyabrazos central

- Guantera refrigerada...........

 

Es el azul tipo rs y en 3 puertas...

 

P.D. PRECIOSO

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante