Jump to content

Paseo por el club CUPRA R...


juinta

Publicaciones recomendadas

A ver, todo depende de la gama que compares... si comparas un 318ci de 115CV con un Leon Cupra R de 225CV, el Leon le dá palpelo al bimeta... pero como el bímer sea un M3 CSL, al león no le da tiempo de soltar el embrague que el otro ya está en el siguiente semáforo...

 

 

 

No 205,no era un bmw leeme bien el post anterior,era un ferrari.En el post puse que era un 325 o algo parecido,solo se que empezaba por un 3,pero luego pensando me sonaba a 355 , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No 205,no era un bmw leeme bien el post anterior,era un ferrari.En el post puse que era un 325 o algo parecido,solo se que empezaba por un 3,pero luego pensando me sonaba a 355 , un saludo

 

Por 1 euro, modelos de Ferrari que empiezan por 3, como por ejemplo 355 berlinetta, tiempo!!!

 

308 GTB

328 GTO

348

348 spyder

355 GTB

355 spyder

360 modena

360 spyder

y sus variantes.... :risas:

 

en BMW tienes

316

318

320

323

325

328

330

en versiones corta, berlina y coupé, con y sin inyección...

 

y los acabados en d, pero eso no cuentan por ser maquinaria agrícola.... :risas:

 

A los primeros (Ferrari) no te los fundes con ningun cupra... a algunos de los segundos sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace como unas dos semanas un jop#uta con un ibiza cupra, en la m45 direccion nII, me pego una lija casi rozandome, yo iba a 140 o asi y, claro, pase a modo deportivo jijijij, le enganche bajando la gran cuesta k hay llegando a la salida de torrejon. la velocidad no os la dire creo k os la imaginais y el muy €~#~~#534 pego un frenazooooooo.....casiiii me lo como, k rabiosa es la gente. el ibiza era rojo se metio hacia torrejon, si lo pudiera encontrar........dios k paliza se llevaba jijijijiji.

a mi si me comen el culo asi me retiro y a otra cosa, el talegazo k te puedes dar es considerable.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUAJUA,JUA

 

Este es el post mas divertido desde hace tiempo!! Joe, horas de lectura desternillante!

Gracias amigos!

 

 

Pocero

que va,,,,, más divertido era el forolumis que me pasaste antes de la KDD... pero eso no se pone aquí.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace como unas dos semanas un jop#uta con un ibiza cupra, en la m45 direccion nII, me pego una lija casi rozandome, yo iba a 140 o asi y, claro, pase a modo deportivo jijijij, le enganche bajando la gran cuesta k hay llegando a la salida de torrejon. la velocidad no os la dire creo k os la imaginais y el muy €~#~~#534 pego un frenazooooooo.....casiiii me lo como, k rabiosa es la gente. el ibiza era rojo se metio hacia torrejon, si lo pudiera encontrar........dios k paliza se llevaba jijijijiji.

a mi si me comen el culo asi me retiro y a otra cosa, el talegazo k te puedes dar es considerable.

salu222222222

Si me dices la matricula lo busco yo por aqui :golpe: el tio del cupra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices la matricula lo busco yo por aqui :golpe: el tio del cupra

ojala me hubiera fijadoooooooo, fijate k de la picia k me hizo me despiste tanto k el se metio pa torrejon y yo k tambien me iba a meter pa pillar la NII, me salte la salida y pa la R2 directo.diosssss si lo cojo nos liamos a otias fijo.

 

salu222 y gracias de todas formas.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante