Jump to content

Paseo por el club CUPRA R...


juinta

Publicaciones recomendadas

Acabo de darme un paseo por el club cupra R para mirar unas fotos de una mini kdd viguesa del foro antiradares de forocoches...(vaya lio,no?...ja ja ja)...y no está mal el club...más o menos organizado como este, no tienen tanto juego como nosotros con las series mk, pero bueno...

 

Tienen una división por delegaciones zonales...q os parece????....

 

Delegación Galicia

Delegación Madrid

etc

 

pssssss

 

Pero lo que más me ha chocado, como está la peñaaaaaaaaa!!!!!....

 

Subforo "Piques"....con quien te has picado con tu cuprita????....juas juas juas juas....

 

3-4 páginas!!!....yo flipo...o sea q vas tu tan tranquilo por la autopista a 160 y te viene un cuprita y te mete el morro pa ver quien corre más!?!?!?!?...a ver, siempre puede haber algún piquecillo...pero de ahí a hacer un subforo!!!...q hasta fomenta el rollito piques....

 

Por cierto...ningún enfrentamiento con Golfos...je je je...

 

ladrillazo en el forazo!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme un paseo por el club cupra R para mirar unas fotos de una mini kdd viguesa del foro antiradares de forocoches...(vaya lio,no?...ja ja ja)...y no está mal el club...más o menos organizado como este, no tienen tanto juego como nosotros con las series mk, pero bueno...

 

Tienen una división por delegaciones zonales...q os parece????....

 

Delegación Galicia

Delegación Madrid

etc

 

pssssss

 

Pero lo que más me ha chocado, como está la peñaaaaaaaaa!!!!!....

 

Subforo "Piques"....con quien te has picado con tu cuprita????....juas juas juas juas....

 

3-4 páginas!!!....yo flipo...o sea q vas tu tan tranquilo por la autopista a 160 y te viene un cuprita y te mete el morro pa ver quien corre más!?!?!?!?...a ver, siempre puede haber algún piquecillo...pero de ahí a hacer un subforo!!!...q hasta fomenta el rollito piques....

 

Por cierto...ningún enfrentamiento con Golfos...je je je...

 

ladrillazo en el forazo!!!

 

S2

pues te as equivocado,hay uno que dice que se pico con un golf III gti 150 ja,ja,ja,pobrecillo no sabe ni que lo hay,en fin te pongo lo que dice.....

 

Leon FR vs Golf III gti 150

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

sabado noxe,dando una vueltecilla x malga antes de chapar el sabado,y derrepente me pasa el golf folladisimo,iria xlomenos a150 x plena ciudad.total k k nos vamos calentando y nos paramos en un semaforo bajamos las ventanillas y decidimos exarlos.(el semaforo es uno k ay justo antes de la salida a la autovia)Se abre el semaforo y el gti me saca cmo 10 metros 2ª,3ª,4ª ya lo voy cogiendo,5ª mas o menos nos ponemos en paralelo y ya meto 6ª y me lo follo.El chaval pensaba k se iba a acojanar el disesel,jajajja.la verdad esk el golf tb anda mu bien,xo mi limon es mi limon,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te as equivocado,hay uno que dice que se pico con un golf III gti 150 ja,ja,ja,pobrecillo no sabe ni que lo hay,en fin te pongo lo que dice.....

 

Leon FR vs Golf III gti 150

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

sabado noxe,dando una vueltecilla x malga antes de chapar el sabado,y derrepente me pasa el golf folladisimo,iria xlomenos a150 x plena ciudad.total k k nos vamos calentando y nos paramos en un semaforo bajamos las ventanillas y decidimos exarlos.(el semaforo es uno k ay justo antes de la salida a la autovia)Se abre el semaforo y el gti me saca cmo 10 metros 2ª,3ª,4ª ya lo voy cogiendo,5ª mas o menos nos ponemos en paralelo y ya meto 6ª y me lo follo.El chaval pensaba k se iba a acojanar el disesel,jajajja.la verdad esk el golf tb anda mu bien,xo mi limon es mi limon,jajajajaja

 

Ya te cagas con los limoneros, juasjuasjuasjuas, lo que hay que oír... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tela.... Si al final va a tener razón la gente que dice que los que tienen un León son unos flipaos... :silvar:

 

Por cierto, lo de las delegaciones a mí personalmente no me parecería bien... Lo único que haría es separarnos. Así estamos juntitos y mucho mejor :bien:

eso,eso....pero sin rozamientos eh??:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor lo que hay que leer. Un triste Seat por muy Cupra que sea comiendose a un BMW o a un Porsche !!!!Ohhh my godness!!!! Estos me dan a mi que tienen una sobredosis de diesel y autoestima porque sino no me lo explico. En fin dice mucho del foro ese, puesto que un seccion de PIQUES implica que no son nada sensatos (supongo que habra de todo), como dice Tornices, son unos flipaos. Le daremos recuerdos al del Leon amarillo y le diremos eso de "no hay campo sin grillos, ni horteras sin amarillo" .

 

Vaya panda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda mierda de coche que me compre.Yo siempre dije que si me tocase la primitiva me compraria un ferrari.Pero si leo ese foro antes(piques) paso del touran y me compro un CUPRA asi con mayusculas y en amarillo que corre un huevo mas que los ferraris.Yo solo vi un ferrari en aceleracion y fue un 325 o 335 o algo parecido iba delante mio a unos 120 separado unos 15 0 20 metros y me adelanto un sierra coswort. Cuando se puso a su lado el ferrari acelero como si fuera desde parado y el sierra quedo clavado en el sitio.El ferrari tuvo suerte de que era un sierra, si fuese un Cupra se rila por la valvulas

 

Vender las chatarras esas de vw que teneis y compraros un cupra y sentireis por primera vez la potencia entre las piernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que al NENG si le conceden el credito estaba mirando un leon.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

De todas formas como la realidad supera siempre a la ficcion el sabado vimos a uno que estaba más tocado que este personaje de ficción y por que tenía un scort 1.6 que si llega a ser un R9 me creo lo del mítico personaje,que preparación,madre mía,llevaba como taloneras 4 pilotes de estos blancos de carretera,pegatinas de llamas,un equipo de sonido de escandalo ,aleron maxitenderero ,llantas iguales 2 a 2 y un pueston del 10 el piloto y los ocupantes.

 

Como está el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas...veo q habeis tenido lectura para rato este finde...cierto PROJECT... ;)

 

Subforo de https://www.cochesSINcarnet.com...

 

"PIQUES"...con quien has probado tu patinete de 50cc...juas juas juas...

 

...mi limón...mi limoneroooooo!!!....a ver los coches tan mu shulos...pero el temita del foro....telita!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es muy bueno hablan de un pique entre un "cupra tdi" y un R32 y mirar lo que suelta uno

 

"no se por que tanto miedo... creo que de serie andan igualados...incluso mejor el leon en aceleracion..y punta muy similar..."

 

:comor:

 

Un saludo.

 

No queria entrar.. .pero vamos, que visto lo visto, al menos pa decirles lo que son las potencias de cada coche, creo que deberiamos informales... al menos a algunos, que visto lo visto... en fin...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda mierda de coche que me compre.Yo siempre dije que si me tocase la primitiva me compraria un ferrari.Pero si leo ese foro antes(piques) paso del touran y me compro un CUPRA asi con mayusculas y en amarillo que corre un huevo mas que los ferraris.Yo solo vi un ferrari en aceleracion y fue un 325 o 335 o algo parecido iba delante mio a unos 120 separado unos 15 0 20 metros y me adelanto un sierra coswort. Cuando se puso a su lado el ferrari acelero como si fuera desde parado y el sierra quedo clavado en el sitio.El ferrari tuvo suerte de que era un sierra, si fuese un Cupra se rila por la valvulas

 

Vender las chatarras esas de vw que teneis y compraros un cupra y sentireis por primera vez la potencia entre las piernas

 

A ver, todo depende de la gama que compares... si comparas un 318ci de 115CV con un Leon Cupra R de 225CV, el Leon le dá palpelo al bimeta... pero como el bímer sea un M3 CSL, al león no le da tiempo de soltar el embrague que el otro ya está en el siguiente semáforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante