Jump to content

Hola a todos


mmiranda

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Tengo dieciséis años y soy de Lleida... Ya sé lo que estaréis pensando: ¿Qué hace un puñetero crío en el foro? Pues la verdad es que desde muy pequeño me han encantado los coches y siempre he sentido un "algo" especial por el Golf.

 

La cuestión es que soy el "entendido" en esta materia (bueno, mi padre también, pero no tanto como yo) en casa y tenemos que darle un sustituto a un Hyundai Lantra SW del '99 que mis padres usan como coche de cada día para ir y volver de su trabajo. Tenemos barajadas diversas opciones (las que más convencen a mis padres son el Hyundai i30 y el Hyundai ix35) pero tampoco me gustaría que descartasen el Golf 7, pues por lo que he leído el TDI de 105CV parece ser un motor muy frugal (aspecto que mis padres valoran muchísimo) y además, pretenden que éste coche sea ya el último que tengan que comprar para lo que les queda de vida (no son muy viejos, pero ya tienen un Clase E del 2009 con menos de 20.000km para viajar).

 

Lo único que no me convence para mis padres del Golf 7 es el manejo de la pantalla táctil... Sólo para que os hagáis una idea, mi madre usa un Nokia "tocho" clásico y mi padre una BlackBerry porque ambos se niegan a tener un teléfono táctil... Pero bueno, creo que eso podría tener solución.

 

Pues espero que me podáis ayudar y yo también ayudaros a vosotros si puedo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante