Jump to content

Nuevo miembro


8190-BTZ

Publicaciones recomendadas

Gracias por el consejo de la matricula, pero a lo mejor es 9180, o 0198 o 1908 o a lo mejor simplemente es que naci el 9 de enero de 1980.

Tranqui tengo mucha experiencia en estos temas.

A demas crees que alguien seria capaz de encontrar en toda España mi coche aunque sea esa la matricula.

Saludos y gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos de presentacion y pa ir rellenando tu perefil no vendrian mal ;-) :grin:

 

Un saludo

 

 

No tengo fotos ahora mismo, pero vamos nada en especial.

Me gusta cuidarlo, lavarlo y lo unico que le he puesto es un navegador BECKER

Lo demas de serie, tapiceria de cuero, asientos calefactables, y llantas de 16"

Me gustaria entre otras cosas ponerle la velocidad de crucero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo de la matricula, pero a lo mejor es 9180, o 0198 o 1908 o a lo mejor simplemente es que naci el 9 de enero de 1980.

Tranqui tengo mucha experiencia en estos temas.

A demas crees que alguien seria capaz de encontrar en toda España mi coche aunque sea esa la matricula.

Saludos y gracias de todas formas.

 

 

 

Alucinarias de toda la informacion que un particular puede obtener con solo una matricula , ya no te digo nada si fuera de alguien que trabajara en algun ministerio.

 

DE TODAS FORMAS SUPONGO QUE NO SERA LA TUYA , PERO AL FIN Y AL CABO SERA DE ALGUIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido colega! :wink:

 

Jejejejejejejeje, eso de la matrícula es un puntazo, si todos la pusiésemos esto en lugar de una sekta sería como una cárcel con los números de los reclusos, juas! :risas:

 

Ahora nos fijaremos por ahí a ver si la vemos y decimos: Ahí ta!!! :risas:

 

Disfruta del foro y de todos los grillaos que estamos por aquí !

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y como dice JOserra te ahorras trabajo..

 

lo bueno que tiene tu nick, es que no necesitas el trabajo extra de borrar la matricula para colgar las fotos :risas::risas::risas:

 

Pero Joserra, para que la vas a borrar tú, si ya sabemos que ese "pisapapeles" es único en su especie indudablemente se te reconoce allá donde vayas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante