Jump to content

Orgulloso de mi V


korsario

Publicaciones recomendadas

Pos esta noche he visto la MAQUINA que tenemos entre manos jejejee vereis :

 

Me ha llamao un colega para qué fuera a ayudarle porque se habia encontrao a un xaval con el coche (un astra 1,6 antiguo)en un socabon por un camino de arena y no habia manera de sacarlo de allí.

Lo habian intentao sacar poniendo piedras bajo la rueda pero nada.Atandolo al CLio 1,2 de mi amigo y tirando los dos a la vez y nada.

Hasta que he llegao yo con mi petrolero, le he enganchao al culo la pieza esa que se enrosca y DE UN TIRON pa'fuera !! y con el otro coche parao y en punto muerto ejejejeje....

 

Total qué el chaval me debe unas rondas por el favorcito !

 

Siesque.....luego que critiquen los diesel....

 

Bona nit !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes el favor que le has hecho.

 

A mí ya me tuvieron que sacar cuando tenía el AX.

 

Fui a ver la luna lunera a una playa con una novia y luego no había manera de sacarlo.

 

Menos mal que los deberes ya estaban hechos y un buen samaritano que pasaba con un Vitara me sacó el coche, que si no habría montado un chiringuito de verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes el favor que le has hecho.

 

A mí ya me tuvieron que sacar cuando tenía el AX.

 

Fui a ver la luna lunera a una playa con una novia y luego no había manera de sacarlo.

 

Menos mal que los deberes ya estaban hechos y un buen samaritano que pasaba con un Vitara me sacó el coche, que si no habría montado un chiringuito de verano.

 

Si es que por ver la luna haceis cualkier cosa... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabes el favor que le has hecho.

 

A mí ya me tuvieron que sacar cuando tenía el AX.

 

Fui a ver la luna lunera a una playa con una novia y luego no había manera de sacarlo.

 

Menos mal que los deberes ya estaban hechos y un buen samaritano que pasaba con un Vitara me sacó el coche, que si no habría montado un chiringuito de verano.

 

Aprobarias con nota no?¿

 

A la proxima lo dejas aparcado en el paseo... por si las moscas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por hacer ese favor a un desconocido me tubo q venir la grua a por mi con mi antiguo cordoba me quede sin embrague el pobre hombre yo te lo pago no se que pero la verdad ya estaba algo tocado pero eso no es muy bueno para el embrgue.

pero gente como tu se agradece por las carreteras yo tambien lo hice y me cargue un coche aunq lo aria otra vez porq ¿y si me pasa a mi? espero q me ayuden igual.

bueno un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante